LES CRHONIQUES DE SILLAGE T.3 (1)


Estos son algunos de los bocetillos que hice para mi versión de Nävis, la protagonista de Sillage (aquí en España, Estela, editada por Norma Ed). En el mercado francobelga ya existen dos series paralelas: Nävis (que también ha sido editada ya en España, también por Norma ED), dibujada por Jose Luis Munuera (ese Munu!!), en la que se narran las aventuras de Nävis cuando sólo era un cría; y Les Chroniques de Sillage, en la que se cuentan historias a partir de cabos sueltos de la serie original, mediante historias cortas de unas 8 peichs.


Después de todo este rollo informativo, sólo deciros que en el tercer album de les Chroniques, que saldrá para Enero, aparecerá una histo mía, en plan cartoon, con color de Aintzane y que aún estamos finiquitando!
Pronto pondré algunas páginas a ver que os parecen.
PD: todo este tinglado de series está guionizado por el omnipresente Jean David Morvan (este Juanito no para!)


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola!

    La verdad es que se agradece un blog con dibujos y comentarios de un autor. Ojala hubiera uno de todos los dibujantes, o al menos de todos los que me gustan a mi ;-)
    La verdad es que hay muchas colecciones en el mercado europeo que tienen muy buena pinta y por desgracia aqui no se publican, una pena.
    Lo que me ha llamado la atencion es que el libro se publique en enero y la historia aun no este acabada. Por un amigo que conoce el mercado frances, tenia entendido que las paginas eran necesarias 6 meses antes y el color 4. Aunque los chicos de Delcourt parecen muy dinamicos.
    Gracias por el blog, por los dibujos y por los comentarios, a todos los que nos gustan los comics, nos encanta saber sobres los entresijos del mundillo, anecdotas y demas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, bonito trabajo, que se me habia olvidado :-P

    ResponderEliminar
  3. Hola Chico, un placer que te haya gustado la blog, espero que vengas por aquí muchas veces. Lo de Chroniques en Delcourt es algo que tenia que haber terminado ayer, pero se complicó pq también andaba liado con el album de "Trois...et l'ange". A veces oy un poco desastre organizandome

    ResponderEliminar
  4. Dude thanx for the visit and for the kind words as well. This female is freakin HOT!!!.Keep 'em comin'. And I also like the storyboard panels, for which comic did u do them?

    ResponderEliminar
  5. Thanks! The comic is "Les Chroniques de Sillage nº3" Editions Delcourt, in endings of January. I appear with one short history of 8 pages. See you!

    ResponderEliminar
  6. Se salen tus dibujos! vaya linea que tienes!! ese de Sillage de espaldas está PM

    ResponderEliminar