TROIS... ET L'ANGE T.2 (1)


Bueno, vamos a ir poniendo cosillas del tomo 2 de la serie.
La portada es lo primero que se verá del album, así que los editores siempre te "marean" hasta que das con la adecuada. JD (el guionista) y yo queremos seguir el mismo esquema que en la primera, mucho negro y colores parecidos, para darle una coherecia al primer ciclo, que ya termina en este número. El caso es que aún no hemos dao con la adecuada, jeje, después de muchos intentos, y de que había una versión aprobada y con las bases de color.
Os dejo la que iba a ser la cubierta y algunos de los bocetos previos. Si alguién tiene alguna idea, por favor decidmela!! que tengo que tener una portada para la semana que viene :<

PD: las que más me gustaba a mí son las del charco de sangre y la del brazo del asesino en primer plano.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A mi también son las que más me convencen, pero serían dos portadas distintas. En una el miedo que parecen tener los chicos puede deberse a tener a un asesino enfrente, en la del charco el miedo que tendrían sería por el asesinato, no por el asesino, que ha abandonado la escena ( a no ser que quieras crear la duda de si alguno de los que se reflejan es el asesino)
    Tal vez puedas unir ambas, por ejemplo si en el charco de sangre ademas de ver el reflejo de los chicos viéramos la mano del asesino jugando con el cuchillo y la sangre (haciendo un dibujo o escribiendo algo p.e.)

    aunque a mi ya me gusta cualquiera de las portadas que sugieres

    un saludo

    FER

    ResponderEliminar
  2. Charco... charco!! sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Fer: menuda lección tio!!
    Tirso: estoy contigo

    Pero he de deciros que éstas son las propuestas que la editorial ya dijo que no, he de hacer nuevos bocetos, estos son los previos a la portada que ya hice...
    Alguna idea??!

    ResponderEliminar
  4. o_O Han dicho a todas esas que no?? Madre mia, pues están todas de muerte. Me chifla la pose de ella en el suelo (en la tercera). La portada más interesante me parece la última (coincidimos), es menos convencional y dice mucho más.
    No sé que más ideas te podría dar, ya que no he leido nada de la serie! Danos algunos datos, ver si se me ocurre algo y te digo.

    P.D.: Tienes un correo en la bandeja de entrada. ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué escandolo! Buff.. mucho nivel...Definitivamente no entiendo a los editores...

    ResponderEliminar
  6. yo a veces tampoco...

    ResponderEliminar