TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)


Vamos con una de bocetos. Buscando a la niña que un día fue Garance. La verdad es que los bebés no se me dan muy bien, pero cuando tiene ya unos añitos la cosa empieza a funcionar. ¿Qué opináis vosotros?

En cherchant la petite fille que un jour a été Garance. La vérité consiste en ce que les bébés sont difficiles pour moi, mais quand elle a déjà quelques ans la chose commence à fonctionner. Qu'est-ce que pensez vous ?



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Me han gustado mucho, el resultado del bebé me ha parecido genial, así que no se por que comentas que 'no se te dan bien' :P

    Me ha parecido muy curioso el estudio de las manos,los pies y los dedos.

    Lo dicho, geniales los diseños.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas de niña que de bebe, aun así, los detalles de las manos son una pasada.
    Me encanta como te quedan siempre los lápices. Mis dibus no me suelen convencer hasta que los entinto. Curioso.

    Un abrazo
    -Sed

    ResponderEliminar
  3. sí, cuanto mayor está mejor te queda, en los bebés deberías agrandar un poco la cabeza y reducir piernitas, creo, los niños son muy cabezones, prueba, venga, va, y luego me cuentas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues veo que si, que no me equivocaba, mejor cuando va creciendo. A ver si cuelgo las páginas, aunque tengo que repetir en las que sale de bebé. Las proporciones de un bebé son algo jodidas para mí, pero se va a volver a intentar. Los tiros van por donde dices tú Norbitus. Con esas tomas de contacto que he colgado ya pasé directamente a las páginas. Pronto las cuelgo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo muy bien (la única pega la pondría en la pose en la que gatea). Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  6. El que está abocetado en verde y el de la niña mayor a lápiz me gustan mucho.

    El cuerpo de bebé lo veo bien (aunque coincido con Norbitus en lo de las proporciones), pero las expresiones parecen "de mayor".

    El estudio de manos, genial.

    ResponderEliminar
  7. oui, pour moi ça devient super !
    je fais confiance à ton talent, tu sais

    j'ai bien résumé l'histoire dans ma tête, je fais des pages demain normalement

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pedro,

    oui, c'est maintenant formidable.
    j'ai vraiment confiance en ton talent, tu sais.

    j'ai bien résumé l'histoire dnas ma tête, je dois écrire ça pour te faire lire, puis des pages, très vite

    merci et abrazos

    ResponderEliminar
  9. estan genial los estudios de manos y pies, tienes un trazo cojonudo.coincido con la gente en el tema proporciones del bebe,estas cosas se cruzan a veces. yo dibujo lobos que parecen zorros...

    cambiando de tema, ya tengo un blog donde he puesto algunos dibujillos, de momento esta todo un poco provisional. es (clicad apretando SHIFT) Calamares en mi tinta

    un saludo!

    Jose D

    ResponderEliminar
  10. Sanvi, Chanko, anotado está, espero que en las páginas se refleje bien.
    JD, super, j'ai reçu les nouvelles pages et sont superbes!! :D
    Jose D, mu guapa tu blog, me ha molado!!

    ResponderEliminar
  11. me han encantado sus dibujos..
    yo tambien dibujo solo tengo 15 años es verdad soy inexperta pero creo que de lo que he visto he aprendido.
    estan super geniales los bebes y la niña. me encantaron
    bueno desde ya me despido
    un abraso..
    romina

    ResponderEliminar
  12. Gracias Romina, espero que no dejes nunca de dibujar, pq el ser constante es muy importante en esto. Ánimo y para adelante ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar