TROIS... ET L'ANGE T.3 (5)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (1):

Bocetos para la portada, aún no hay ninguna opción clara :S
Quelques sketches pour la couverture, mais sans aucune definitive encore :S


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Quizás las que mas me gustán son la 3a y la última, y la segunda también me encanta.
    joder, a ver sai se editan por aquí que tengo muchas ganas.
    No te preocupes por pasarte por el blog, tampoco es para tanto, cuando tengas un ratillo te pasas y ya está.
    Tío no se cómo hacer para poner un dibujo para tu enlace, soy muy lerdo con esto, ahora investigaré antes de ensayar jeje.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos bocetos de las posibles portadas, no se si te servira de algo pero para mi la 3ª y 5ª son las mejores.

    ResponderEliminar
  3. Adrian: Gracias por decir tu opinion, pero aún faltan muchos más bocetos, esta es la primera tanda XD Ayer sin ir más lejos hice 3 más, y tengo 4 o 5 de antes que aún no os he puesto, pero lo haré mañana o al otro. Si eso ya te busco el código y te digo como linkearnos con imagen ;)
    Isma: A mí tb son de las que más me gustan, pero com ohe dich, aún hay más :D

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas el no 4 ; }

    ResponderEliminar
  5. Coño, vaya composiciones! :| Está de la leche, ánimo páreja! :)

    ResponderEliminar
  6. Ayer pillé Sangre Noctámbula, ya lo habia visto, pero ayer flipé. Me acabo de leer el album entero en la cama y se me ha echo corto! Joder, es que está genial, menudo volumen, que puntos de vista..jodio, y encima eras mas pequeñin que ahora xDDDD ( metaforicamente hablando jajaja). Se me ha echo extraño el color, pero no por que no me guste, por que hay que ver lo que me gusta, esa combinacion entre fondo sin negro y pff, esos tonos ( dios parece q este peloteando pero no, enserio), pues eso que se me ha echo raro a ver tus dibujos no coloreados por Aintz, que aunque ella lo haga de pm, el toque tradicional mola un monton. Y nada que la historia ademas me ha gustado mucho, se hace muy amena. Pero este album pide a gritos Sangre Noctambula 2!!!!! aghhh

    Dime que se cargan al viejo de Bilbao xDDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir este proceso con nosotros, seguiré la evolución. Yo no sabría por cual decantarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    alexjodo: Gracias, aunque al final no sé que portada saldrá, he hechos nuevos bocetos.
    Luc: Ey Wox!Mi fuerte no son las portas XD
    Ethe: Tu comentario me ha llegao ^_^ pq Sangre es muy importante para mí, a pesar de no saber muy bien que hacia (ahora a veces tampoco XD) y a pesar de haberlo dejao sin terminar. Echo de menos las anilinas... La historia se hace ortísima, lo sé, aysh... a ver cuando hacemos el tomo 2 ;) En serio, muchas gracias!!!
    Carlos: De ná hombre, si es que se hacen tantos bocetos que para algo tienen que servir. Aún hay más bocetos para la portada XD

    ResponderEliminar