TROIS... ET L'ANGE T.3 (6)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (2):

Después de hacer todos los bocetos del post anterior, el editor me propuso una solución. Aquí os dejo el acabado a lápiz, listo para pasar a tinta. Pero esta versión tampoco acabó convenciendo como portada. Así que volvimos a una idea anterior, pero tampoco... Pronto, la conclusión XD
Après avoir fait toutes les sketch du post antérieur, l'éditeur m'a proposé une solution. Ici je vous laisse achevé à un crayon, enregistre pour faire l'encrage. Mais cette version n'a pas non plus fini par convaincre comme couverture. Donc nous sommes revenus à une idée antérieure, mais non plus... Tôt, la conclusion XD

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pedro estas son brutales, son de las que mas me gustaban.

    Estoy a la espera de que me traigan mi numero 2 de Trois... que ya tengo ganas de saber que pasa.

    Un saludo

    PD: supongo que ya lo han preguntado, pero ¿porque no hay coedicion en español?

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay suerte todavía Isma, el grafista decia que estas no funcionaban... así que hice nuevas versiones, las pondré pronto. Gracias por pedirtelo, espero que te mole. Cuando te lo hayas leido me dices, cosas buenas y malas eh? Lo de la coedición no tengo ni idea, supongo que no interesa. Igual cuando salga el tomo 4, que será el último durante una temporada, alguna editorial se decide...

    ResponderEliminar
  3. pues a ver que portada es la final, nos tienes con la intriga a ver cual és, y eso que yo ni siquiera sé de que va la serie, a ver si se edita en castellano coñe que de francés sólo se decir.... bueno, son guarradas jaja.
    venga mucha suerte,y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ey Pedro a ver si puedes hecharle un vistazo a unos diseños del personaje principal de un proyecto nuevo que estoy preparando. Lo he puesto hoy en el blog.
    Y me comentas, es que lo quiero preparar con calma para presentarlo a las editoriales.

    Merci.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Adrian: Pues si, yo me enteré ayer de cual va a ser la elegida (espero que definitivamente...). A ver si os mola, la pongo en el próximo post ;)
    Isma: Ya esta hecho ;)
    Próximamente os enlazo

    ResponderEliminar