2 VECES BREVE (1)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (1):


Esto se está volviendo monotemático... Otra portada, esta vez para el próximo Dos veces breve, especial autores españoles que trabajan para el mercado franco-belga. Yo intervengo en el número con una histo de samuráis guionizada por Jose M. Robledo (alias Monito). Pronto las peichs ;)
Cela devient monothématique... Une autre couverture, cette fois pour le proche Deux fois bref, spécial les auteurs espagnols qui travaillent pour le marché le franc-belge. J'interviens avec un histoire de samurais guionizada par José M. Robledo (surnom: Monito). À bientôt les peichs;)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. That is one bad ass samurai! I love it!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien le va a dar color?, ¿Aintz?, ¿lo colgarás aquí?.
    Joder, cuanto curro, ¿cómo puedes con todo?, ¿ya duermes?, ¿tienes "negros" como Uderzo?.
    Vale, vale, ya paro con tanta pregunta :D
    Por cierto, ¿por qué dibujas tan bien?.

    ResponderEliminar
  3. Respira estilo y sabiduría esta portada... De una colaboración de ese calibre sólo pueden salir grandes cosas, ansioso estoy por verla y leerla

    Arrugados saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena ilustarcion, el samurai te ha quedado muy muy personal, y eso es dificl, el mantener el estilo para todo. Mola porque todo lo que haces se ve que es tuyo, no cuesta identificarlo, y eso mola u puñao!
    Bueno, te dejo de pelotear, suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. BRAVO!!!
    las olas me encantan, su trazo de tinta es bueníiiiissssiimoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Katy: Thanks !!! :D
    Tri: Aintz. Sí, y ya está en ello. Sí otra vez, y esperamos terminarla hoy. A veces no puedo con todo, y claro se producen los inevitables retrasos. 7 horas. No, pero aintz me ayuda muchísimo. No dibujo bien, pero a veces lo aparenta XD Espero haber contestado todo, si tienes más preguntas, no lo dudes, pa eso estamos XD
    Adrian: Gracias, eso que comentas mola, a veces jjlo que uno quiere es cambiar totalmente de estilo, y entonces es jodido.
    Ala, pronto más.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Santy, intentaba imitar esas antiguas ilustraciones japonesas que tanto me gustan :D

    ResponderEliminar
  8. Joder, como estoy de despistao, perdona hombre arrugao... Gracias, la verdad es que esta solo es la primera historia de lo que espero sea una larga colaboración, Jose es un tipo brillante y mejor persona (como te hago la pelota Monito XD). A ver si el proyecto que estamos preparando sale adelante y colgamos algo ;)

    ResponderEliminar
  9. Viendo tu nivel inicial, lo digo,por los bocetos que suele publicarte el santi y disfrutando tu nivel actual, se nota lo muchisimo q curras, esta genial ver como planteas lo de las masas de negro en paginas y demas, felicidades.

    ResponderEliminar