2 VECES BREVE (3)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (3):


Aintz terminó el trabajo, con un poco de mi ayuda. ¿Qué os parece el resultado final? Sólo falta añadir el logo, los títulos de las historietas y los autores :D
Aintz a terminé le travail, avec un peu de mon aide. Qu'est-ce qui vous semble le résultat final? Il reste seulement à ajouter le logo, les titres des bandes dessinées et les auteurs :D

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. ya me gustaba cuando aun no estaba acabada...ahora me parece que esta genial, buen trabajo!!, una pregunta ,¿esta pintada con photoshop? o con painter o algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno,creo el acabado está en su punto, y de veras que tenía mis dudas, pues se podía caer facilmente en algo demasiado recargado, (sobre todo a la hora de trabajar el agua), y me parecía que podría perderse, ese curro de perfilado tan guapo de las olas.
    Insisto, en su punto.
    Envidias mil, y enhorabuenas varias.

    ResponderEliminar
  3. pues está impresionante, qué nivelón, me gusta mucho la pose, el gesto, las referencias a la pintura nipona, y la textura de fondo ha sido todo un acierto. ME gustaría ser más crítico, pero en este caso no puedo, oye. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al final le habeis dado el toque justo al color respetando bastante la linea, que en este tipo de dibujos es muy importante.

    El color con tonos de amanecer le queda que ni pintao.

    ResponderEliminar
  5. Gran, grandísimo trabajo. Me encanta. Había visto la portada con los logos y demás en pequeñin y no sabía que era vuestra.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    David: Gracias, ha sido una portada muy agradable de hacer. Es photoshop, de toa la vida.
    Tri: Eso era algo que nos preocupaba tb, no escedernos con el color, incluso puede que le hayamos dado más volumen del que le ibamos a dar en un principio al personaje. El mar estaba claro que tenia que ser supersencillo en cuanto al color.
    Norbi: Contentos nos ponen tus palabras, es que en esta portada tenia libertada para hacer lo que me apetecía y creo que se nota. Otro abrazo.
    Isma: Parece que coincidís en lo del toque justo :D
    Sanvi: Donde la has visto? si apenas la terminamos hace unos días :O

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Como ya han dicho antes el dibujo en si estaba cojonudo, pero el color lo ha mejorado mas si cabe. Lo que no me ha convencido es como ha quedado maquetado en la portada, con las letras detras. Al menos asi lo he visto en internet, que no se si era la version definitiva.

    ResponderEliminar
  8. Precioso.nadamas he de decir.

    ResponderEliminar
  9. ha quedado de fábula el dibujo, el color está muy bien, con lo fácil que hubiera sido excederse os ha quedado muy muy bien.
    Lo que pasa es que en laBD han puesta la portada maquetada y todo pero es el paso anterior a este, el que habías posteado antes. ¿Cuál es la portada definitiva? bueno, mucha suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Yvon: no creo que sea la versión definitiva, pero si un montaje para mostrar un poco con prisas. A ver en que queda la cosa, yo estoy en ascuas :D
    Anonimo: Ya sé quién eres, escueto!!
    Adrian: Esta es la definitiva, pero el editor hizo un montaje rápido con la anterior y ha debido moverla por la red. A ver las peichs que os parecerán ;)
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  11. Guau!!!
    Me encanta, y tiene ese toque mistico, poderoso, que todo samurai se merece.
    OLE!!!

    ResponderEliminar
  12. Pol: Gràcias tio, es lo que intentaba buscar, y según tú lo he encontrao ;)
    Dominic: Thnak you!!

    ResponderEliminar
  13. O_O Ya está acabada la historia aquella de samurais que ibas a hacer con Robledo? Cuantas páginas han sido al final? No paras!

    La ilustración es pura maravilla. Tiene toda la esencia de las ilustraciones japonesas antiguas (esas aguas) y a la vez le habeis dado un toque moderno tanto en el dibujo como en el color y sus texturas.
    Símplemente genial.

    ResponderEliminar
  14. Sed, aún no tengo las páginas dibujadas, he hecho storys, ya los colgaré, pero bueno, la semana que viene las peichs tienen que estar listas, pq hay que entregarlas, y no es posible retrasarlo más XD
    Gracias por esas palabras que te marcas, espero que quede bien reproducidad :D

    ResponderEliminar
  15. pos si que llevaba tiempo sin pasar... XD! Está especialmente cojonuda la portadica... snifff, snifff... nuestro pequeño plagio a esa increible, magnifica, y brutal peliculaca conocida como "ultimo samurai" más cerca que nunca XDDDd

    ResponderEliminar
  16. XD Hoy maratón de Saïgo XD Tom cruise estará orgulloso Jose XD

    ResponderEliminar