TROIS... ET L'ANGE T.3 (10)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (6):


La tinta, no estuve demasiado inspirado, quise cambiar a Garance totalmente después de acabarla, pero al final la he dejado tal cual.No estoy satisfecho del todo, pero hay páginas que terminar ;)
L'encrage, je ne fus pas trop inspiré, j'ai voulu changer à Garance totalement après l'avoir achevée, mais à la fin je l'ai laissée comme ça. Je ne suis pas satisfait, mais il y a des pages que terminer ;)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues a mi no me importaria tener un dia de poca inspiracion para hacer una tinta tan guapa.

    Siempre cuando se acaba un dibujo pensamos que se podria haber hecho mejor, pero es que sino nunca acabariamos.
    Te ha quedado muy guapa la portada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ismawell al 100%.
    Además es bueno tener ese punto de no estar contento con lo acabado, pues es lo que nos motiva en lo siguiente, y gracias a lo que se evoluciona, (opinión personal, vaya).
    De veras que me gusta, que ganas tengo de saber ya de siguientes proyectos, (ahí, venga, achuchando, cuando aún te quedan paginas de este, como soy, ¿no?).
    ¡¡Salud Minucieros!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Isma: sip, yo siempre pienso que se puede hacer mejor, lo malo es cuando se puede hacer realmente mucho mejor XD Gracias tio ;)
    Tri: Pronto supongo que se concretará que voy a hacer después de Trois...et l'ange, cuando ocurra, colgaré algo (mola esa presión invisible que me das XD)

    ResponderEliminar