TROIS... ET L'ANGE T.3 (12)


Bueno, hemos vuelto a cambiar la plantilla para poder pasarnos al blogger beta y aprovechar sus posibilidades. Esperamos que os guste ;)
La mitad de la página 25 y algunos bocetos a lápiz para la página 24. Poco más comentaros, en esta página el Ángel les comenta cual va a ser su próxima misión, pero de una forma un tanto especial, ya que apenas les dice nada y además les amenaza XD
Bon, nous avons fait un nouveau changement au blog pour pouvoir passer au blogger beta et mettre ses possibilités à profit. Nous espérons qu'il vous plaît ;)
La moitié de la planche 25 et de quelques esquisses à crayon pour la planche 24. Peu plus, vous commenter, à cette page l'Ange leur commente qui va être sa proche mission, mais d'une forme un peu spéciale, puisque tu peines il ne leur dit rien aux protagonistes et de plus il les menace XD

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Wennas Pedro, ya se me han acabado los adjetivos para describir tu trabajo, asi que decir que eres un referente a seguir para mi.

    XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Sorry, the page you requested was not found."
    Esto es lo que me sale, cuando aprieto sobre esa media página para verla más grande, ¿has de arreglarlo, o está hecho adrede por no destripar páginas?
    snifs, snif y contrasnif...
    :(
    Help!!
    Ya voy por el 2, y temo acabarlo.
    Me encantan historia y dibujo.
    Por cierto, para leer, mi francés se apaña, (con diccionario al lado para algunas palabrejas sueltas).
    Pregunta: ¿cómo te lo haces con el colorista?, lo que va perfilado a color, ¿se lo dejas a lápiz, en vez de entintarlo, a modo de indicación?. Es que esas lineas parecen lápiz, y no tinta, ¿es así, o decide y selecciona el colorista a su bola?.
    Siento el tostón, pero tengo curiosidad ;D

    ResponderEliminar
  3. hola Pedro,no se si tienes la oporunidad de ver tu pagina en un mac; si es asi veras que no se ve bien ,todos los elementos estan desornados y no funcionan los links.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Isma: joder tío, eso son palabras mayores. Gracias ;)
    Tri: Gracias por decirme lo de la peich, ya está arreglado. Creo que la subí dos veces y la que linkee es la que seguramente borré :S
    En cuánto al colorista, en el tomo 1 yo mismo dejé lo que quería que se "desenfocara" a lápiz, pq en un principio yo iba a hacer el color con anilinas, pero por cuestión de tiempo decidimos coger a un colorista. En el tomo 2 él lo hizo por propia iniciativa, pero al final se quedó sin tiempo y solo paso a línea de color páginas de la primera mitad del tomo. En el tomo 3 n hay nada... (otro día hablamos del tomo 3 XD)
    Espero haber resuelto tus dudas.
    Nos vemos.
    David: pues no, pero si lo he visto en firefox, y todo se va al traste, miraré de solucionarlo, aunque yo no tengo muchos conociemientos de html y esas cosas, pero probaré, como hasta ahora. Gracias por el aviso!!
    Taluego a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta Pedro... Me encanta el pensonaje con rasgos, digamos, africanos, el que se sienta a la derecha de la chica.
    Por cierto, alucinante el samurai de más abajo y esa especie de... proceso desde el blanco y negro al color acabado.
    Por todo te felicito!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ey Pedro es normal que no se pueda pinchar en ningun dibujo?
    El otro dia tampoco.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Antonio: gracias, gracias, gracias ^^
    Isma: pues no es normal, aunque a mi se me ven... que raro, el otro dia sí, pq me equivoqué a la hora de enlazarlas... Si no consigues verlas avísame e intantaré revisarlo esta tarde.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que va Pedro en lo unico que puedo pinchar es en comments, pero en los dibujos no.

    ResponderEliminar
  9. Hola, da gusto encontrar blogs como el vuestro, es un pasada. Todo me parece bastante bueno, pero en especial me encanta la portada de dos veces breve.
    Contar conmigo como un visitante habitual.

    ResponderEliminar
  10. Consigues verlo ya Isma? pq es raro, he preguntado a peña y me han dicho que pueden verlo sin problemas, aunque si es cierto que la plantilla da problemas en algunos navegadores...
    Salba, bienvenido, me he pasado por tu blog fugazmente y están cojonudos los dibus. Nos vamos visitando ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues si , con el explorer, pero con Mozilla que era el que he estado usando siempre no.

    Bueno cuando tenga que mirar tu blog me voy al otro programa y punto porque merece mucho la pena ver los dibujos en grande.

    Merci por preocuparte.

    Saludos.

    PD: he puesto unas cuantas paginas del album que estoy haciendo para Dibbuks.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien el nuevo diseño del blog, pero aún esta mejor el nivel de lo posteado.
    La página esta es una pasada, debes de disfrutar mucho pudiendo dedicar tu tiempo creativo a esto, y se nota.

    Un saúdo desde Pravda.

    ResponderEliminar
  13. Isma: Luego me paso a ver las peichs. Ya está todo solucionao, así que no hará falta que uses otro navegador ;)
    Chema: Gracias, intentamos cuidar ambas cosas, aunque el diseño nunca ha sido lo mio :) No es de las páginas de las que estoy más contento (sobretodo pq no me acaba de convencer el hecho de una reunion en la que todos estan sentados, sé que es coherente, pero puede ser aburrida y mu vista...) pero me lo pasé bien con los gestos de ella, Garance.

    ResponderEliminar