TROIS... ET L'ANGE T.3 (8)

LA PORTADA- LA COUVERTURE (4):


Bueno, aquí está boceto a lápiz definitivo de la portada (o eso espero :)
Aún hay que hacer algunos pequeños cambios, ajustar algunas líneas, pero bueno, por fin puedo pasarla a tinta. ¿Qué os parece a vosotros?
Bon, ici un sketch crayon définitif de la couverture.
Encore il faut faire quelques petits échanges, ajuster quelques lignes, mais bon, enfin j'elle peux passer à faire l'encrage. Qu'est-ce qui paraît à vous ?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Creo que es la mejor de las propuestas y el lapiz ha quedau genial. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. la composición no está mal y la disposición de los personajes es sugerente (parecen un grupo musical, jejeje), pero el dibujo de la chica no me convence. Está en prfimer término, asi que es la que más se verá de todos, hay que poner cuidado con ella. La linea de equilibrio del personaje está desplazada, y la cabeza es demasiado pequeña para el tamaño del pecho y del torso. Creo que deberías estilizar más las proporciones de la chica.
    Espero haber sido constructivo :-))
    un abrazote, nos vemos en ARTBOX, amiguete.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sanvi: No sé si es la mejor, no era la que más me apetecía a mí, pero los editores mandan. Toy contento con el resultado, a ver que pasa con la tinta.
    Santy: He hecho una corrección de algunas cosas en la version refinitiva del lápiz (y alguna más corregiré con la tinta) pero no agrandado la cabeza... creí que apenas se no taba o que era paranoia mia. Lo probaré primero en el photoshop y en breve la posteo :D
    Gracias por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues será que mi futuro es editor-toca-pelotas, ya que esta versión es la que más me gustaba a mi de todas, jeje.
    En fin, sea como sea, ahí está tu "pofesionalidá", y te convenza más o menos, sin duda le darás un acabado de ¡¡ole!!, además es solo un boceto que aún vas a retocar, ¿no?, entonces, ¿qué más se puede decir?.
    Tengo unas enormes ganas de verla acabada, igual que tengo ganas de pillar una tarde tranquila pa ponerme a disfrutar de los dos primeros tomos que, ¡¡por fin!!, ya tengo en mi estantería.
    Gracias por compartir todo este trabajo, de veras que es todo un lujo.
    ------------
    TRIEDRO SAY.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tri, a ver si no te decepciona al leerlo XD he colgao la ultimisima versión de la portada (ya paso de hacer otra XD)
    Se terminará lo mejor posible ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar