Si que tiene un aire manga en cuanto a las tramas y el dinamismo de la acción, pero mezclado con tu estilazo de dibujo y ese toque cartoon que metes a veces es espectacular. Cojonudo!
Chaaaaaaaaaaaaaaaa ta increible la pÔgina felicitaciones, las mató muy buenaaaaaaaaa presenta recursos, link, material informatico de todo congratulaciones ojala la mia fuese asà bueno igual apoyando el comic y las artes grÔficas adios
Hola ...he llegado a tu blog navegando de casualidad, joder! cojonudo tu trabajo...de ahora en adelante pasarƩ mƔs por aki...
ResponderEliminarFINAL DEL TOMO 3??????
ResponderEliminar(pero con todas la viƱeticas de las paginas anteriores tambiƩn terminadas???? ;)
Un abrazo bicho, se te echa de menos!
Hola!
ResponderEliminarPedran: el tuyo tambiƩn lo es, mola lo que vas poniendo, lo aƱadiremos a nuestos links ;)
Nos iremos viendo por la red.
Monito: XD he dicho que corre hacia el final, no que ya estƩ en la meta, pero queda mu poquito XD que palabro el de viƱeticas XD (por cierto, como te echaba de menos me he pillao una sudadera que pone Monkey Maniak, con la silueta de un monito saludando ;)
Un abrazo tĆo!
Hasta pronto :D
Si que tiene un aire manga en cuanto a las tramas y el dinamismo de la acción, pero mezclado con tu estilazo de dibujo y ese toque cartoon que metes a veces es espectacular.
ResponderEliminarCojonudo!
Un abrazo
-Sed
U.U me abrumas Sedy :D
ResponderEliminarSe intenta, pero a veces solo consigo un lĆo de lĆneas. Mucas Gracias, nos vemos en breve ;)
Minuciero, el turmix grƔfico. Si seƱor...
ResponderEliminarde superbe dessin par ici j'aime ca
ResponderEliminar<3<3<3
Como mola vuestro blog. Os acabo de conocer. Saludos !
ResponderEliminarPues mola un puƱao!!
ResponderEliminar:-D
t.
Es cierto lo del aire manga pero funciona perfectamente, creo que hay que aprovechar los recursos que funcionan sean de donde sean.
ResponderEliminarCojonudo, tĆo... ;)
Chaaaaaaaaaaaaaaaa ta increible la pÔgina felicitaciones, las mató muy buenaaaaaaaaa
ResponderEliminarpresenta recursos, link, material informatico de todo
congratulaciones ojala la mia fuese asĆ
bueno igual apoyando el comic y las artes grƔficas
adios