TROIS... ET L'ANGE T.4 (1)

Ya hemos comenzado el tomo 4 de Trois...et l'ange. Este será el último por el momento, cerraremos el ciclo y pausaremos la serie. Parece ser que las ventas no están siendo buenas, que se le va a hacer, son cosas del negocio. Yo por mi parte quiero poner un bonito broche final en este número. Os dejo con una viñeta de la primera página, y cómo después de hacer un boceto rapidísimo para el story, comienzo a trabajar en ella hasta que está entintada. Ya sé que no es una viñeta espectacular ni especialmente buena, pero no quiero desvelar nada de la trama, puesto que aún no se ha editado el tomo 3 ;)

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¿rotulador calibrado y pincel?La tinta digo,otra cosa¿por qué usas tantos colores para los bocetos?el azul y el rojo son más o menos habituales en tí,pero¿amarillo?¿es lo primero que pillas a mano o tiene motivo?
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Sí Julki, rotuladores para las líneas, pincel para las manchas. Tengo algo abandonado el pincel a la hora de hacer líneas... Incluso en algunas machas uso los propios rotus staedtler (0.8 desgastados ya por el uso). Lo del amarillo es por que lo tengo a mano, en verdad cambio de color a medida que se me gastan las minas o bien no encuentro alguno encima de la mesa :D
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. La expresión ha quedado muy muy bien. y está muy curioso ver el proceso de una viñeta, que, aunque no sea espectacular, está de puta madre dibujada. Me acuerdo de que en Granada me enseñaste el libro de bocetos y tu soltura con los rotuladores es flipante, y luego las manchas que das con el pincel quedan estupendas.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias tío!, a ver si esta vez nos vemos con más calma ;)

    ResponderEliminar
  5. Salut Pedro,
    Je suis très content de voir qu'il y aura 4 tomes à Trois... et l'ange et en même temps très déçu que les gens ne suivent pas plus cette série :( Lorsque je l'ai découverte, ça a été un choc graphique énorme. Depuis je rêve de te voir en dédicace. Serait-il possible que je t'envoie mes albums (et éventuellement faire faire une dédicaces sur les albums de Francis Porcel).
    Tu peux me joindre à j.beard at libertysurf.fr
    @ bientôt,
    Jérôme

    ResponderEliminar
  6. Salut Jérôme!
    Ça va? Bon, je suis tres content que aimes la serie de Trois, et ça que tu dis de le choc graphime pour moi est super (je me sens heureux après l'avoir lu). Pour me parler de ça des albums: minuciasdeunpajaro@gmail.com.
    à bientôt :)

    ResponderEliminar