TROIS... ET L'ANGE T.4 (3)

Viñeta acabada (y última) de la página 3. La trama se vuelve más misteriosa aún.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Estás seguro que esos coches no circulan en sentido contrario? XD. Aqui tenemos un claro ejemplo del "perfeccionista obsesivo" fíjense vuestras mercedes como se ha documentado exhaustivamente hasta para la ornamentación de los tímpanos, frisos, balaustrada,rejas etc.

    Gracias a esa faceta del "perfeccionista obsesivo" nosotros podemos admirar trabajos tan espléndidos como éste, en los que no te cansas de mirar la imagen pues tantos detalles y peculiaridades te atrapan estéticamente. Bravo!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!, ya he vuleto de Graná,
    Ha sido tal follón que no he podido ni llamarte, perdón, pero es que el rato que no he estado enseñando la ciudad a los copañeros con los que he ido, he estado con la familia.
    A ver si vuelvo dentro de poco y con más calma, quedamos.
    Por cierto en el Saló había un original tuyo y me pareció fantástico.
    La viñeta como siempre perfecta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio de "look", Vnesa está alucinando con como lo habeis diseñado en blogger (a ver si en breve se anima a rediseñar el mio que llevo unos dias dandole la brasa, je, je)

    Si Nico, gracias a una buena documentación podemos tener la seguridad de que los coches circulan en el sentido adecuado :D
    Cuando hagas tus comics ¡recuerdalo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nico: estoy seguro segurísimo XD parece ser que te impactó mi nivel de minuciosidad :D
    Para mí la documentación es vital, ya que trato de representar Paris, y hasta ahora el comic ha salido en el mercado franco-belga, no puedes hacer Paris y pasartelo todo por el forro si no quieres que te cosan a balazos verbales. Te añado proximamente a los links, a ver cuando me pongo.
    Adrian: una pena tío, pero totalmente comprensible. La próxima vez será, pero te aseguro que la quedada artboxera fue la caña!
    Muriel: jeje, le metemos horas al dichoso blog (a mi es que me entretetiene un montón :)). Tú convencela, por cierto, tengo que linkearos también!!!
    Bueno, no olviden mineralizarse y vitaminarse (bueno, al revés)
    Un abrazo gente!! espero veros pronto ;)

    ResponderEliminar