TROIS... ET L'ANGE T.4 (6)

Otro boceto más, hecho de la misma forma que el anterior :)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Voy muuuy atrasado, (desde que volví de viaje, tengo la pinza en Cáceres-Nueva York, gñññ...).
    Yo no soy partidario del GSketch, porque aún no controlo con ese dominio y gracejo que tienes tú, cualquier tipo de angulo perspectivero, (por impresionantemente descabellado que sea), así que aún prefiero currarme el tema un ratillo, y terminar de pillar todo el intríngulis desde la base, pero... después de eso, creo que el programita de marras, es la mejor herramienta para zafarse un poco del coñazo de los fondos, avanzar más deprisa el curro, y que todo encaje sin problemas se vea desde donde se vea.
    (Snifss... y yo que me pegué un año entero de Alias Maya, y luego salen un montón de programillas que se pueden usar apenas sin conociemientos de 3D... BUAAAAA!!!).

    Palante PJ, que pinta de puta madre.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. XD
    La verdad es que yo era muy reticente a usar referencia fotografica para los fondos (a no ser que sólamente fuera para ver como eran las calles, el entorno, etc) ni tampoco 3D. Pero llegué al punto en que vi que podia dibujar lo que fuera (mejor o peor) y que lo unico que diferencia el uso de fotos o 3D era el tiempo que se invertía dibujando. Aunque ahora creo que lo que gano en el paso a lapiz, lo pierdo entintando, pues me da por meterle mucho detallito y vengo a tardar lo mismo XD

    ResponderEliminar