MALOS HÁBITOS...

De nuevo he vuelto a las andadas. Me he liado la manta a la cabeza (o el ratón en este caso) y he renovado completamente nuestros blogs, dándoles un look de chocolatina cerezoide. O no.
Aintz por su parte se ha enfrascao en dibujarnos con el photoshop y no contenta con el resultado (que es muy mono), nos ha animado (algo sencillito pero divertido, que es su primera vez con el Image Ready). Podéis verlos en la columna lateral :)
El caso es que a partir de mañana volveremos a colgar dibus después de unas semanas extrañas, de obligado relax y replanteamientos vitales.
Un saludo a todos y espero que os guste este kit-kat.



PD: la Minutienda ya está abierta, aunque por ahora no hay un gran surtido de productos. Se irá actualizando.
A los links tenemos que darle un empujón fuerte (durante la próxima semana).

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ya era hora de que volvieseis canallas,que nos tenéis abandonados.Me alegro de que todo haya ido bien,descanso y reflexión siempre son bienvenidos(bueno no sé si vuestro blog estará de acuerdo;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cambiais el aspecto de la web como de camiseta... xD ¡Suerte con la minutienda! yo abrí algo parecido en dA pero me piden menos que a la puerta del super...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Julki, como ves ya estamos en plena faena blogera y actualizando, como debe ser :)
    Igual en julio vamos para cordoba unos días, ya te avisaré ;)
    Rafael, este es el blog de las plantillas efímeras XD, pero creo que esta va a durar muy mucho. Aintz está muy contenta con el aspecto que tiene y creo que al fin he dao en el clavo. Es elegante y moderna y tiene pnta de chocolate :P
    Lo de la minutienda ha comenzao así, pero tengo que añadirle ejemplos, poner a la venta originales y más cosillas que iremos preparando. A ver que ocurre, igual no nos comemos ná, pero hay que probar.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Otro cambio de look para el blog!!!!!!!!!!!!!!!! xdddddddddddd
    yo no lo he cambiado nunca, y no lo haré, me da un miedo de que pete, y pierda todo, además me dio un trabajo barbaro...soy de otra generación,,ja,ja
    De todos modos este tiene buena pinta...pero los otros también...¿habeis guardado copia de los otros????

    Buena idea lo de la tienda!!!
    un saludo...a ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. XD
    Es sencillo lo de cambiar la plantilla, eso sí pasas un día muy entretenido. Aún estamos trabajando en los links, para poner todo lo que había y más. Tengo copias de todas la plantillas que he usado, pq nunca se sabe, pero esta es la que más me mola de todas por el momento.
    A ver si funciona lo de la tienda, en breve vamos a poner originales, tanto ilustraciones que hemos colgao ya en el blog, como páginas de comic, etc. El no ya lo tenemos.
    Un saludo, y espero que sí, que nos veamos pronto!!!

    ResponderEliminar