TROIS... ET L'ANGE T.4 (8)

Bases que ha hecho Aintz para la página 5 del tomo 4 (faltan algunos detalles por acabar). A ver que os parece. Cuando la tengamos acabada ya la colgaré.

PD: al final no voy a la impresión del album, debido a problemas con los horarios de los vuelos. Pero casi mejor porqué hay mucho trabajo pendiente ;)

Vamos pillando ritmo con el posteo en el blog :p


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Beautiful page!
    Love the colors.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Gabriele, we like very much your work!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Con quien me tengo que acostar para conseguirlos en castellano?

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea con quien has de realizar el "acostamiento", pero, y esto todo especulación propia, supongo que cuando el tomo 4 este en la calle algun editor puede que decida sacarlo en España. Pero por ahora ni idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por contestar a mi chorrada anterior, la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlos, pero se que si me los compro en frances no lo haré, y los tendré simplemente por los dibujos. Por cierto si retomas los albums de sangre noctámbula, q sepas que aqui tienes un futuro comprador, adew

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que salgan en español y los puedas leer (y no te lleves un chasco XD).
    Lo de sangre es un tema que está siempre ahí, me gustaría continuarla, pero por otro lado querría cambiar muchas cosas de la histo. Mi idea actual es hacer un "remake" que sólo se parezca en el concepto. Pero hay varios proyectos y encajarlos todo en la agenda es complicao.
    Al menos Sangre gustó :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no creo que me decepcione, pues tiene muy buena pinta, y en cuanto a lo de sangre pienso como tu, un remake estaria muy bien, con el podrias aclarar cosas del argumento que en el primer número no quedaron muy claras (o simplemente q ahora modificarias), y si haces el color por ordenador te ahorras el engorro de hacerlo a mano(por el tema de continuar el estilo), a la vez que al ser un número uno podrias conseguir nuevos lectores, que si es un número 2 despues de tanto tiempo desde el otro album, :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Miguel Ángel. Creo que serían todo ventajas, pq también lo haría con otro estilo de acabado, otra historia, otro tipo de color (a ordenador, como tu ya mencionas), etc. Tiempo al tiempo, veremos qué sucede.
    Un saludo

    ResponderEliminar