EL 2009 PROMETE SER INTERESANTE

Bueno, año nuevo, plantilla nueva :D
Después de este apagón blogero volvemos con un nuevo look y una cabecera provisional. Se han perdido todos los habituales que teníamos en el sidebar, aunque supongo que a lo largo de los días volverán. Además hemos añadido un traductor on-line, a ver que tal funciona.
Recapitulemos: el 2008 acabó mal y el 2009 empezó peor. Pero vamos hacia adelante, y con una nueva ilusión: nos mudamos al norte (os vamos a echar mucho de menos Francis, Laua, Valen, Juanma, Ely, Diego, Eva y a todos los que me dejo en tintero porque si no esto sería muy largo). Viviremos una larga temporada en Bilbao, hasta que nos asentemos en algún sitio cercano a esa ciudad. Todo dependerá de que alguien nos compre la casa que tenemos en Granada y así meternos en una nueva hipoteca.
A lo largo de los próximos meses llegará el final de la serie Trois...et l'ange (en el tomo 4), comenzaré una nueva trilogía en Dargaud-Benelux, y saldrá a la venta el album colectivo La vieille dame qui n’avait jamais joué au tennis et autres nouvelles de Zidrou (que antes se titulaba: Les gens quón aime, nouvelles de Zidrou) de la editorial Dupuïs. Os dejo con una imagen de esta historia.
Así que nada, volvemos a poner el motor en marcha.
Gracias por seguir pasando por este rincón. Un saludo ;)

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¡¡¡por fin de vuelta!!!

    Os ha quedao muy chulo, ahora a actualizar a menudo, eh???

    ResponderEliminar
  2. Sip!!!
    Ha costado volver a postear algo, pero ya está. Estoy pensando ya la siguiente entrada, creo que será sobre Anime.
    Me alegro que te mole la nueva plantilla. He llegado a un acuerdo con Aintz y no está permitido cambiarla hasta 2010, al menos no sin consecuencias XD
    Esperamos veros pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fín esteis de vuelta... aunque muuuuuyyyy lejos de aquí! Snifff! Nosotros también os echamos de menos. Yo mucho, ya lo sabeis! Se acabaron las tapitas en Atarfe! Y por otras zonas de Granada serán poco frecuentes a partir de ahora, creeme!

    Bueno, muchos besos, y no se me olvida que aún os debo un mail acerca de los pollos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Pajarón. Me alegro de ver entradas nuevas en el minublog! es síntoma de que las cosas van mejor.
    Aquí es el Salón del cómic, y esta tarde iremos Laura y yo a verlo. Se te va a echar en falta.
    Me gusta tu nueva plantilla, no hay nada como un cambio de look para retomar fuerzas. Ánimo y muchos besos a Aintz, para ti unas caricias de pies.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de vuestra vuelta, chicos!!

    Mucha suerte en las nuevas andaduras!!

    abrazos!!

    t.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Laura: ná, a ver cuando podemos escaparnos y nos tomamos algo todos juntos ;) o bien escápate tú este año y ven al salón del comic de Barna. Verás que ambientazo (además siempre nos vamos de cena a un japonés :)
    Besos y espero ese mail sobre los pollos!

    Monofrancis: yo también creo que es un síntoma de que las cosas vuelven a la "normalidad".
    El año que viene no faltaremos al salón de Granada, y no precisamente por los tebeos, sino por pasar un rato con todos vosotros.
    Un abrazaco mio y un beso de Aintz.

    Tirso: gracias, esperemos que este año la cosa se de bien. Tu estarás que ni te lo crees con la criaturica que tienes. Enhorabuena y nos vamos viendo por la red.
    Un abrazo

    Pronto más :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya,vaya,vaya,me temía algo así y me lo confirmaron Ely y Juan en el salón la semana pasada,bueno,espero que el cambio sea a mejor(como la cabecera y van....)Me alegro que la cosa se vaya arreglando y espero que si bajáis por el sur(que sé que lo haréis) nos déis un toque,a ver si podemos quedar,tomarnos unas cañitas o un café y charlamos,de todas formas confío no perder el vínculo virtual ;)
    Abrazos familia!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, pues sí Julki, tus sospechas eran ciertas. Creo que el cambio es y será para mucho mejor :D
    El blog ha cambiado de nuevo de plantilla, pero se acabó el jugar más con esto hasta 2010, palabra. Eso sí, la cabecera si que irá cambiando a medida que vaya haciendo nuevas (serán aleatorias).
    Y por supuesto que iremos bajando, para el próximo salón de Granada estaremos fijos, y no precisamente por el salón, si no por vosotros ;)
    El vínculo no se perderá Julki, tu tranquilo :D
    Un abrazo fuerte y espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Os deseo todo lo mejor por el norte...¡Os lo merecéis!!! Por favor cuando bajéis avisad para poder vernos, y compartir aunque sea unas cañitas. Echaréis de menos los 43 grados de calor del verano granadino, pero bueno, que se le va hacer.
    Linda plantilla, a ver si es verdad que esperareis hasta el 2010 para cambiarla..ja,ja
    Toribio y "Yo" (adribel)

    ResponderEliminar
  10. Os deseo todo lo mejor por el norte...¡Os lo merecéis!!! Por favor cuando bajéis avisad para poder vernos, y compartir aunque sea unas cañitas. Echaréis de menos los 43 grados de calor del verano granadino, pero bueno, que se le va hacer.
    Linda plantilla, a ver si es verdad que esperareis hasta el 2010 para cambiarla..ja,ja
    Toribio y "Yo" (adribel)

    ResponderEliminar
  11. Hola Adribel!
    muchas gracias, por ahora estamos muy a gusto aquí en Bilbao. Si bajamos no dudes que os avisaremos pq con el asunto de la mudanza repentina no hubo tiempo de hacer una quedada en condiciones con todo el mundo. Esa sequedad y calor extremo no lo echo de menos XD
    La plantilla no cambiará, prometido, a no ser que encuentre una que sea la rehostia! XD

    ResponderEliminar