TROIS... ET L'ANGE T.4 (18)

Otra viñeta acabada de la página 25. Una especie de flashback. A ver que os parece.


PD: Mañana a ver si nos escapamos al cine para ver la nueva de Tarantino :)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ueeeee!! Super bonitos los tonos y la luz, makina!

    ResponderEliminar
  2. yeeeja, gambitero!

    que de actividad en tu blog ultimamente! XD

    habeis visto ya a los "bastardos" del tarantino en accion?;P tengo curiosidad por ver a quien ha fusilado referencialmente esta vez. supongo que a uno de los dos sam, al peckinpah o a fuller- no dejes de ver "uno rojo, division de choque", en la que papi fuller cuenta sus experiencias reales en la gran guerra-.

    yo fui a ver el otro dia "distrito9" y me encanto, tanto la historia como la forma de contarla -utilizando un tono de falso documental- y las transformaciones de uno de los protas -no te dire cual, por si no la has visto- me recuerdan bastante a "la mosca" de cronnenberg.

    ey,"true blood" es la caña! que se jodan los vampiros moñas de "crepusculo", bill y sokie molan! ya iras viendo como evoluciona tara. y sokie esconde un secreto -recuerda cuando le dice a bill "que raro...a ti no puedo oirte"- que mola mucho.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    James: gracias tío, es de mis favoritas de la página, ha quedado como nosotros queríamos.

    Carlos: pues aún no hemos podido ir a ver la peli, pero esta semana cae. Me has llenado esto de mini-spoilers que hace que ya presienta algo en lo que quizá no había reparado o no tenía pq reparar... aysh... Ya te comentaré cuando termine la serie.
    Un abrazo

    Tapronto!

    ResponderEliminar