TV SHOW (4): TRUE BLOOD

Anoche vimos el primer capítulo de la serie de la HBO True Blood, en el canal Cuatro, justo después de Callejeros-Viajeros (con interesantes miradas a Mexico D.F. y Marrakech). El caso es que había leído alguna crítica buena sobre la serie y que su creador es el mismo de A dos metros bajo tierra.
Decidimos probar y eso que a primera vista a Aintz no le atraía (a mí el hecho de que salgan vampiros ya me provoca cierta curiosidad).

Suckie (Anna Paquin) es camarera en un bar de pueblo aburrido de Nueva Orleans, con un don especial. Es un personaje muy enérgico y a la vez inconsciente, cándido. Todo comienza cuando un vampiro entra a tomar una copa y ella le atiende...
Hasta aquí podemos pensar que es un rollo "Crepúsculo", de un posible amor entre vampiro y humana, pero la gracia de esta serie (o por lo menos lo que intuimos en este primer episodio) es que es gamberra, con un toque raruno, con diálogos frescos y anda constantemente salpicada de sexo. Suckie dará guerra. El opening es interesante y plasma perfectamente el tono de la serie, con una canción sugerente.
Cierran el episodio dejándote con ganas de ver más.
Mención aparte para la mejor amiga de la protagonista, Tara, que tiene una personalidad inflamable y respuesta para todo.
Veremos que tal los siguientes episodios.
Os dejamos con un dibu (con el que no estoy precisamente entusiasmado con el acabado, aunque me gusta lo raruno de sus proporciones :)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Estás de lo más inspirado últimamente, qué cantidad de actualizaciones!!

    Muy curioso el acabado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en este dibu, lo que se dice inspirado... no sé si lo he estado mucho... Pero lo de las actualizaciones sí, cada día habrá una, mínimo XD
    Con curioso quieres decir, curioso-bueno o curioso-malo? es que yo tampoco sé muy bien que opinar de ello...

    ResponderEliminar
  3. esto ya me la recomendaron una vez, me advirtieron ke me molaria, pero sigo sin verla XD, mu way la versión. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacer una confesión...fui yo el que le daba a la pestañita de aburrido...unas cuantas veces....:( Me gusta tanto lo que haceis que me metia to los dias aqui y no podia soportar ver lo mismo siempre...

    Odiadme, me lo merezco...

    Increible el dibujo de genórmica, tendre que pulsar en genial esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ely: pues y porqué no la ves? lo malo que puede pasar es que no te guste y te olvides de ella :D

    Miguel: XDDDDDDD
    Ya tenía yo ganas de saber quien era el tipo que ponía aburrido a diestro y siniestro XD
    El caso es que ahora que lo has dicho nuestra primera reacción ha sido reirnos :)
    Supongo que algo ha afectado a que me ponga un poco las pilas con el blog y entiendo que para ti fuera aburrido. Trataremos de que no te aburras por estos lares ;)

    ResponderEliminar
  6. TEnía que decirlo, la presion era muy fuerte jajajjajajaj Me alegro de que haya servido de algo. Me encanta lo que haceis. Por cierto, de true blood me kedo sin duda, con Lafayette. Verás que te entran ganas de dibujarlo jajajaj!!

    ResponderEliminar
  7. XDDD
    Tengo ya pensado otro dibu, a ver cuando saco un hueco para hacerlo, y así quedarme más a gusto, pq este no acabad de gustarme del todo.
    Por cierto, muy buenos tus últimos post ;)

    ResponderEliminar
  8. "A 2 metros bajo tierra" era la caña, por eso tenía pensado ver True Blood pero a esas horas de la noche ya no me funcionan los ojos de tanto ordenata.
    Me la apunto para descargar.
    PD: ya puedes estar contento con esa colorista que tienes ;-)

    ResponderEliminar
  9. Después de ver la primera temporada, Jaime, el personaje de la prota nos cae mal (a Aintz mucho antes que a mí XD pero es que llega un punto que dices es tonta del culo... o muy niñata...) pero el resto tienen su aquel. Acabamos de empezar la segunda, a ver que tal :)
    Si siguieramos los horarios de la tele... no veíamos ná XD

    PD: estoy muy contento con la colorista que tengo, a ver si te paso una tanda de peichs ;)

    ResponderEliminar