Genial!! Me encanta la simplicidad del color y el ambiente. QuizÔs para mi gusto la lluvia sea algo "grande" comparada con lo demÔs, pero aún asi funciona genial. Bravo!!
Pues yo el efecto lo he visto bien, realmente parece lluvia sin tener que planteĆ”rselo... aunquee... (siempre tiene que haber un "aunque" XD) lo que a mi se me ha hecho raro, ha sido NO ver el efecto lluvia en el suelo, es decir, algo de los tĆpicos reflejos en plan espejo, en vez de unicamente las sombras que ahora hay, pero vaya, que yo soy un tiquismiquis y le doy demasiadas vueltas al gato. Nada, que si, que parece lluvia, y que acaba de empezar a caer, por lo cual no puede haber reflejos... aĆŗn. Vale, ya me callo. Chau. ;)
HOLA! James: querĆamos hacer una lluvia bastante bestia, de esas que calan. De todas formas son las primeras pruebas y a medida que vayamos terminando pĆ”ginas supongo que alguna cosa cambiaremos. Tri: CuĆ”nto tiempo tĆo!! me alegra leerte por aquĆ ;) Lo que apuntas es totalmente cierto, falta el reflejo, tomamos nota, y en cuanto se avance un poco mĆ”s lo aƱadimos :D Miguel: bueno, entonces es lo que querĆa conseguir, una lluvia densa, aunque de todas maneras Aintz quiere hacerla un pelĆn mĆ”s transparente. Good: ya empezamos con el spam.... mierda...
Seguro que un poco de transparencia le harĆ” muy bien, para que no quede tan evidente. Y estoy de acuerdo con el tema reflejos en el suelo, que se vea que estĆ” mojado.
Genial!! Me encanta la simplicidad del color y el ambiente. QuizÔs para mi gusto la lluvia sea algo "grande" comparada con lo demÔs, pero aún asi funciona genial.
ResponderEliminarBravo!!
Pues yo el efecto lo he visto bien, realmente parece lluvia sin tener que planteĆ”rselo... aunquee... (siempre tiene que haber un "aunque" XD) lo que a mi se me ha hecho raro, ha sido NO ver el efecto lluvia en el suelo, es decir, algo de los tĆpicos reflejos en plan espejo, en vez de unicamente las sombras que ahora hay, pero vaya, que yo soy un tiquismiquis y le doy demasiadas vueltas al gato.
ResponderEliminarNada, que si, que parece lluvia, y que acaba de empezar a caer, por lo cual no puede haber reflejos... aĆŗn.
Vale, ya me callo.
Chau.
;)
Mola!! pero creo que es algo densa para mi gusto, igual con algo de trransparencia...Aún asi estÔ genial la viñeta. Bravissiimoo!!!
ResponderEliminarHOLA!
ResponderEliminarJames: querĆamos hacer una lluvia bastante bestia, de esas que calan. De todas formas son las primeras pruebas y a medida que vayamos terminando pĆ”ginas supongo que alguna cosa cambiaremos.
Tri: CuĆ”nto tiempo tĆo!! me alegra leerte por aquĆ ;)
Lo que apuntas es totalmente cierto, falta el reflejo, tomamos nota, y en cuanto se avance un poco mƔs lo aƱadimos :D
Miguel: bueno, entonces es lo que querĆa conseguir, una lluvia densa, aunque de todas maneras Aintz quiere hacerla un pelĆn mĆ”s transparente.
Good: ya empezamos con el spam.... mierda...
me mola!
ResponderEliminarSeguro que un poco de transparencia le harĆ” muy bien, para que no quede tan evidente. Y estoy de acuerdo con el tema reflejos en el suelo, que se vea que estĆ” mojado.
ResponderEliminarMe alegra ver que actualizƔis con frecuencia el blog de nuevo, a ver si yo lo consigo tambiƩn!
Besicos para los dos :)
Esta estupendo el efecto. realmente !
ResponderEliminarJuan de Bruselas
Muy evocador, el efecto de la lluvia le da mucho ambiente como dicen por ahĆ.
ResponderEliminar