MANTICORE (7)

Ayer, mientras trabajaba en las commissions se produjo un pequeño contratiempo con una de las estanterías que tengo a una lateral de la mesa, y se vinieron abajo, desparramándolo todo XD
Hoy hemos intentado solucionar el problema de bricolaje pero nos hacen falta más tacos. Así que interrumpo el WIP de las commissions de Garance y os dejo con lo que hice anoche: Manticore. Retomo el diseño de los personaje para hacer de una vez por todas la historia corta que hizo que se cruzara en mi camino el amigo Josep Busquet.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Mola!! No ha llovio ná desde que salió manticore, yo era un renacuajo. Tengo ganas de ver esa historietilla, con el Busquet y el Bachs me empecé a ilusionarme con los tebeos!!

    Sobre las mujeres de abajo...solo diré grrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Yum, yummm... Manticore dibujada por el Minu...

    ¿Cuándo podremos dejarnos las perras en ello?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Miguel: Yo también lo leí de "pequeñuco", incluso me crucé con los autores y charlé un poquito con ellos cuando sacaron la tercera miniserie :D
    Me encanta la onomatopeya referida a mis féminas XD
    Gracias

    Chanko: XD pues la verdad es que no sé la fecha concreta de publicación, tal vez será para el salón de Barna de 2010. Ya avisaré (o lo hará Josep). Me gustaría hacer un WIP como con las commissions.

    ResponderEliminar
  4. YEAH awsome faces !! i love those characters ;-)

    ResponderEliminar