TROIS... ET L'ANGE - COMMISSIONS (3)

Bueno, la primera Garance ya está abocetada. Comencé siguiendo el boceto que colgué ayer, pero la verdad es que me parecía que al pasarlo a limpio la postura no tenía gracia (cosas mías, supongo, que soy algo tocacojones) así que decidí comenzar desde cero pero intentando seguir el concepto marcado. A ver que os parece.


Naturalmente falta la cama, y el angelito, pero eso más tarde, ahora me concentro en el dibujo de las tres poses de ella.
La segunda también me ha dado algún que otro dolor de cabeza. He intentado respetar el primer boceto aunque le he añadido alguna cosilla (como el gesto de la mano en la cara). Con la mano izquierda sujetará el corset que se ha quitado.


Y la tercera. Esta ha sido la más fácil, pues el boceto estaba bastante trabajado. Lo único que he tenido que hacer es ajustar un poco las proporciones. Algunos de esos ajustes los he hecho a medida que la redibujaba y otros en el photoshop (que útiles los ordenatas para hacer este tipo de cambios).

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. estan guapiiisimas!!
    Ahora la primera ha ganado un monton, me quedo con la primera y la tercera ^^

    La segunda esta muy bien tambien, pero no se me atre menos (puede ser que la cabeza este mu pequeñita?)....IMPRESIONANTES ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaba a pensar que te habías quedado a vivir en Andenne!
    Me alegra el retorno y esto de las "commisions",me quedo con ese primer boceto,el gesto de desabrochar el lazo del corsé te ha quedado sublime!
    Abrazos pareja ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ruth: Es curioso pq a Aintzane también le gusta menos la segunda. Al cliente por suerte le encantan las tres :) Es posible que la cabeza esté un poco pequeña... miraré de aumentarla antes del pasado a limpio y ver que tal funciona.

    Julki: Pues no estaría mal pasar una temporada en Belgica, te lo aseguro XD Gracis por el comentario ;)

    ResponderEliminar