LOST. THE END


Se terminó. Seis años perdidos, intentando descifrar que ocurría dentro y fuera de la Isla.
El viaje llegaba a su fin con un buen madrugón, pero con la decepción de lo chapucero que ha sido el trabajo de Cuatro con la retransmisión casi en directo de los dos últimos episodios de Lost. Supongo que habrán hecho todo lo que estaba en su mano para que saliera bien... pero no ha sido suficiente...

Detalles de la retransmisión aparte, a nosotros nos ha gustado. Creo que ha sido un final acorde a la serie, dejando algunas cosas a la libre interpretación, (de haberlo atado todo estoy seguro que me habría decepcionado). De esa forma nos hacen  más partícipes, dejando que cada uno reinterprete las cosas.

Han sido 6 años emocionantes, con una excelente manera de narrar lo que ocurría y poco a poco, metiéndonos en la piel de todos los personajes, todo ello aderezado con una rica simbología y una banda sonora emotiva y tensa cuando se precisaba  :)
Creo que los capítulos de esta serie no los hemos visto, los hemos devorado.
Ahora la pregunta que me asalta, aún resacoso de los últimos momentos en la Isla, es: ¿y ahora qué? ¿qué serie ocupará el lugar de Lost? probablemente, ninguna.

Os dejo con una de mis pistas favoritas de la banda sonora. Namasté.



PD: Una entrada muy interesante, la del amigo Isarn, AQUÍ.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Estoy contigo!! Todavía estoy digiriendo todo el final, pero creo que va acorde con la serie, si entendemos bien de que ha ido todo el tiempo. Aun asi uno se siente aliviado, justo como el final! jajaj

    Ale, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio lo vi y me quedé como diciendo "ya??" pero luego he comprendido que el capítulo final es como toda la serie, y no querían responder a todas las preguntas sino que fueramos nosotros mismos los que nos las teníamos que responder. Además, ya lo voy entendiendo así en líneas generales... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con tu opinion. ha sido un buen final muy digno para la serie. y lo mejor de todo es que lost aun no ha terminado. han dejado elementos sin resolver para que podamos seguir haciendo teorias y pensando, que eso precisamente es la magia de lost.

    ResponderEliminar
  4. Veremos que pasa a lo largo de los días, pero he leido en varias webs y blogs, comentarios muy diferentes y sobretodo, interpretaciones muy diferentes del final, como que todo ha sido un sueño o que ya estaban muertos desde el principio... las vivencias en la isla fueron reales y fue lo que les unió cuando murieron (cada uno cuando le llegó su hora). Al menos eso es lo que yo creo
    Gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Como te respondo en mi blog, parece que vais más encaminados que yo, pero vaya, que tanto me da, que he disfrutado mucho la serie y ese último capítulo tan emotivo, (no sé el resto, pero yo solté unas cuantas lagrimitas de vez en cuando).
    Nada, la añoraremos mucho, aunque de momento, entra en mis planes repetir esta 6ª temporada, y aprovechar las nuevas perspectivas que han llegado a mis neuronas.
    Namasté a todos.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que hay mucha gente que ha interpretado que toda la serie ha sido una ensoñación o un purgatorio de los personajes... así que no eres el único, Tri. Pero creo que visionando de nuevo el último episodio, sin madrugones y sin la nefasta actuación de Cuatro de por medio, tu idea cambiará. Pero opino como tú, que fue muy emotivo el final y que toda la serie ha merecido la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar