CABECERA (6)

Pues un pasito más hacia la remodelación del blog. A medida que vayan pasando los meses, nos gustaría hacer varias versiones de la cabecera, siempre con el sillón de fondo. Ya hemos pensado algunas. 

Shandall, todo lo sexy que puede ser esta barriobajera

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A ver cuando quedamos y nos das unas clases para aprender a entintar así.
    Saldrá así vestida en el comic también? :P

    ResponderEliminar
  2. La tinta que hago ahora, para mí es un poco "descuidada", en el sentido de que voy bastante rápido y despreocupado haciéndola. Creo que el truco está en haber entintado muchos años con pincel, y luego haberme pasado al rotu. Pero cuando quieras Yvon ;)
    En cuanto a la ropa... entre tu y yo, esto es un reclamo para engañar a cuantos más posibles lectores, mejor XDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me tienes engañado desde hace mucho, pero éste tipo de dibujo y ése acabado en el color...ufff..qué asco dais!!!! Tengo que darme prisa o me vas a frustrar cuando vea más cosas tuyas!! ;D
    Un abrazo bien fuerte para los dos (tres contando a Busquets, venga...). Está quedando genial!

    ResponderEliminar
  4. Ay julandra, hablas tu de asco cuando a mi me revuelve las tripas lo bueno que eres con el color y todo en sí en general... puaj (Aintz se une a mi afirmación XD)
    Ya te puedes dar prisa, señor Fernández, que para Octubre tenemos el album, con guiones del jugador del Barça incluidos, si se precisa XDDD (que el bueno de Josep se apellida Busquet XD)

    Ahora en serio, nos lo pasamos bomba, y ya sabes, tu das más asco, siempre XD y no tienes que darte ninguna prisa en acabar tu libro, hay tiempo hombre!!!

    ResponderEliminar
  5. Aparte del entintando que es brutalmente suelto y sutil... las formas(y no me refiero sólo a "esas"), sino por ejemplo el culín, como se adapta y reacciona al reposar sobre la superficie del sillón.... O el pelo, al posarse y en cierta manera estar ligeramente arrinconado por el brazo... Más como reflejas los estados anímicos de los personajes.... y las manos....

    En síntesis,.... tu jutsu es perfecto :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Castelló por tu profundo análisis, estar en modo Senin es jodido, necesito de mucha paz y calma para lograr ese jutsu :D

    ResponderEliminar