PROYECTOS DESCARTADOS (3)

Y por último y para cerrar ya el tema de Alta Donna, las páginas de prueba que hice. Me lo pasé muy bien haciéndolas, el acabado es a lápiz y creo que repetiré modus operandi para otro proyecto.
Primero os dejo con los storys que hice, Mathieu y Mél los revisaron y me sugirieron cambios que mejoraban la narración. 


Y estos son los lápices definitivos que fueron presentados a la editorial. Para hacerlos, me imprimí los bocetos en amarillo y luego con la ayuda de photoshop y jugando con los canales, conseguí este resultado (los bocadillos y los márgenes de algunas viñetas se harían directamente con el color):


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues a mí me gustan,pero en fin si la editorial iba con otra idea...
    Por cierto¿es habitual mandar sólo dos páginas de muestra?¿no son pocas? Pensaba que lo normal eran 4 ó 5 al menos,aunque imagino que depende de los casos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!!! no llegasteis a hacer el color? seguro que quedaban de la hostia! Pero bueno, ánimo con el nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Julki: normalmente hay que mostrar más, pero se trata de un proyecto en el que el guión ya está aprobado, buscaban dibujante, y con un par de páginas ya ven si les interesa o no. Si en tuvieramos que vender todo el proyecto, otro gallo cantaría.

    Miguel: El color quedaba en manos de la coautora de la serie, que hace un color realmente bueno para este tipo de peichs. Una lástima no haber llegado a esa fase...


    Pero no hay mal que por bien no venga, y ahora estoy centrado en Les yeux du Tigre :D

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa linea. Me encanta la dinamica de interaccion entre los personajes que se aprecia a traves de tus dibujos!

    ResponderEliminar