KHAZ T.1(2)

Estamos en la recta final del tomo 1. Esto ya no hay quien lo pare, la bola de nieve va cuesta abajo y ha pillado velocidad, sin embargo aún hay que darle un último empujón. Ya haremos balance cuando esté totalmente terminado, pero de momento es uno de los tebeos que más estoy disfrutando a la hora de dibujar, y Aintz está dejándose llevar por cada escena y pasándoselo genial con el color.
Os dejo con unos bocetos de distintas páginas,  a ver que os parecen.





Además también podéis ver la labor de diseño 3D que ha hecho Aintz para el mobiliario de algunas escenas, lo cual a mí me ha venido de perlas ;)







Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ¡Vaya trabajazo! tanto los bocetos como el 3D de pre-producción, espero poder verlo en tiendas lo más pronto posible. ¿En España va a salir o solo en Francia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernest, gracias, hay bastante trabajo detrás de cada página :D
    De momento solo está prevista su edición francés, y si nada se tuerce, estará a la venta en el próximo festival de Angouleme :D

    ResponderEliminar
  3. @______@!!!! que bonicoooooooooooo!!!! ostras, el fondo me ha matado, es genial!!! y menudo currelo con los muebles en 3D, no?? jue, menudo equipo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mai, veremos que tal queda todo en conjunto pero nos lo pasamos bien currando juntos :D
    pronto espero colgar páginas acabadas :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por lo que vas enseñando, si que se nota que os lo estais pasando muy bien, dan ganas de ver las paginas acabadas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. hola,te sigo siempre,me gusta mucho tu diseño de personajes,entintados,y las mujeres que haces,meparece que tenes un estilo particular,el que tenes para con las mujereres,muy bueno todo,un abrazo.saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente, majo!!
    Buena recta final!!!!
    un abrazo!
    t.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    David: efectivamente, es uno de los tebeos en los que más me he divertido (sino el que más) y pronto colgaré un adelanto :)

    Locuriatoons: muchas gracias por tus palabras, el dibujar mujeres es lo que más me gusta ;)

    Tirso: Gracias por los ánimos y en breve podrás tenerlo en tu librería franco-blega más cercana :D

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo! Precisamente estaba intentando hacer algo parecido en 3d hasta que me cansé, qué útil me habría sido todo esto para lo que estoy haciendo! :D

    Todo tiene una pinta estupenda, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. El 3d va de lujo Onzamono, sobretodo para eficios o escenarios complicados, o planos que podríamos hacer pero que se traducirían en horas de trabajo...

    ResponderEliminar