24 de may. de 2010

LOST. THE END


Se terminó. Seis años perdidos, intentando descifrar que ocurría dentro y fuera de la Isla.
El viaje llegaba a su fin con un buen madrugón, pero con la decepción de lo chapucero que ha sido el trabajo de Cuatro con la retransmisión casi en directo de los dos últimos episodios de Lost. Supongo que habrán hecho todo lo que estaba en su mano para que saliera bien... pero no ha sido suficiente...

Detalles de la retransmisión aparte, a nosotros nos ha gustado. Creo que ha sido un final acorde a la serie, dejando algunas cosas a la libre interpretación, (de haberlo atado todo estoy seguro que me habría decepcionado). De esa forma nos hacen  más partícipes, dejando que cada uno reinterprete las cosas.

Han sido 6 años emocionantes, con una excelente manera de narrar lo que ocurría y poco a poco, metiéndonos en la piel de todos los personajes, todo ello aderezado con una rica simbología y una banda sonora emotiva y tensa cuando se precisaba  :)
Creo que los capítulos de esta serie no los hemos visto, los hemos devorado.
Ahora la pregunta que me asalta, aún resacoso de los últimos momentos en la Isla, es: ¿y ahora qué? ¿qué serie ocupará el lugar de Lost? probablemente, ninguna.

Os dejo con una de mis pistas favoritas de la banda sonora. Namasté.



PD: Una entrada muy interesante, la del amigo Isarn, AQUÍ.