VIAJE A BÉLGICA - PROMO KHAZ T.1

Del 21 al 26 de septiembre estuve junto a Josep haciendo dibujitos a todo aquel que compraba el tomo 1 de Khaz. Fue muy divertido y podéis ver las fotos en el blog dedicado a la serie: http://www.khazworld.com.
Estuvimos en las librerías Lotus Noir, BedeBox y Atomik Strip, además del Club de BD Collines.
Pero no sólo hice dibujos de Khaz. Aquí os dejo unas fotos con otras dédicaces que hice :)













Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que maravilla de dedicaces, master, y está muy bien que guardes un recuerdo palpable de ellas, sobre todo al no ser el típico dibujo repetitivo y aburrido, habitual en tantos dibujantes, (a muchos solo les falta dejar el lápiz en casa y llevar tinta y un sello de rodillo).
    Sigue creciendo, tío, que mola mucho verlo. ;)

    P.D: Por cierto, espero que tengais toda la suerte que se merece el Khaz, uno de los albums más redondos que he visto en mucho, muuucho tiempo, y del que nada más terminar pensé... ¡joder, esto lo ha de adaptar el Peter Jackson a la voz de ya!
    ¿Jugamos a posible actor protagonista?.
    No es coña, enviadle un ejemplar y ya me contareis. :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿la gente aún te pedía que les dibujaras a Navis? O_o

    ResponderEliminar
  3. Hola Tri! cuánto tiempo!!
    Bueno, te explico lo de Navis. Cuando fuimos al club de BD Collines los que asistieron se compraron el album en el que participé de Chroniques de Sillage (así como el de Khaz) y también el de la Vieille Dame y les hice una dédicace con los respectivos personajes. También firmé dos de Trois...et l'ange a lo largo de los días :D

    En cuanto a Khaz, me alegro que te haya molado tanto, ojalá se hiciera una adaptación tipo blockbuster que haga que nos forremos XDDD
    Pero de momento nos conformamos con poder terminar el primer arco argumental.
    Qué actor sugieres tú para Khaz? XD

    ResponderEliminar
  4. Ah y en cuanto a las dédicaces desde que empecé en esto quise personalizarlas al máximo y no repetirme demasiado, pero es inevitable, sobretodo si estás un pelín cansado, pero bueno, los lectores parecían contentos, y eso es lo que cuenta.
    Un abrazo Tri!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, lo de Navis te lo decía porque se me hacía raro que yendo a firmar Khaz, te pidieran un personaje de tiempo atrás, pero vaya, que ya he visto de todo, un día, estando con Maikel en el salón de Barna, le paró un chaval pa que le hiciera un dibujo, y Maikel le pregunta:
    - ¿qué te hago, un "seguridá sosiá"?
    Y el chaval contesta:
    - No, un Mortadelo.
    Y con un Mortadelo se fué el muchacho, que hay que tener contenta a la audiencia XDDD

    Sobre lo del actor... mmmhh... ¿Will Smith?... XDDD
    No, bueno, no sé, así de entrada... debería verlos maquillados, sobre todo porque me da que el tema del pelo tan claro traería su historia, pero yo, así de entrada, me iba a tiro seguro y votaba por un Johnny Depp, o un Brad Pitt, y en caso de que se considere que estos empiezan a estar demasiado mayores, o muy vistos pa algo así, (más de una me tirará piedras por decir esto, jeje), seguro que también daban bien acores tipo Chris Hemsworth, (este tío me pone cachondo incluso a mi, ¿como coño encuentra uno novia después de salir este tipo en pantalla?, quizá en vez de elegirlo habría que prohirlo, nchtss), Bradley Cooper, o incluso un Ashton Kutcher, (y aunque de este último se podría dudar, creo que podría dar la talla en un momneto dado, en serio).
    Hala, nos vemos.
    ;)

    ResponderEliminar