AGUR 2011

Quería dejar esta entrada para mañana, pero entre una cosa u otra, seguramente estaré ocupado. Llevo días haciendo balance. Estas fechas es lo que tienen, te hacen mirar atrás y repasar un poco lo que ha pasado.
Sin duda este año ha sido un fraude, me prometió muchas cosas cuando empezó pero a los pocos meses se desinfló y así hasta ahora. No me queda más remedio que reconocer que ha sido un mal año, aunque hayan habido cosas positivas. Y ha sido lento, lentísimo, en algunas ocasiones las semanas me han parecido eternas, sobretodo estos 3 últimos meses...
Aún así no hemos parado de trabajar, preparar proyectos y tener ilusión en el mundillo de los tebeos. La mayor parte del tiempo he estado diseñando y abocetando personajes, preparando storys, mucha pre-producción que esperemos encuentren su hueco en alguna editorial. Eso se ha visto reflejado en el blog, en 133 entradas (contando esta), que supera por mucho las 83 de 2008.
Además abrimos un blog específico para KHAZ, que empezamos con mucha ilusión y ganas pero que por el momento está en pausa forzada, como la producción del tomo 2. Este es un tema complicado.
Lo mejor,  el nacimiento de nuestra primera sobrina, Arianna, a la que esperamos ver más a menudo :D
Lo peor, el inesperado fallecimiento de un familiar por parte de Aintz, hace unos días.

Soy positivo, 2012 será mejor que este 2011 (o eso quiero creer XD) que por fin se acaba. Os dejo con unos regalos tardíos de olentzero que han llegado desde Japón.

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El 2012 va a ser mejor si o si.
    Feliz año Minucieros!

    ResponderEliminar
  2. creo que estamos todos pensando muy en positivo, y eso ha de servir de algo ;) Feliz año señor Muriel!

    ResponderEliminar