GAME OF THRONES (7)

Así me imaginé a Daenerys cuando es entregada a Khal Drogo, casi al principio del libro. Alguien muy frágil, una niña que empieza a ser mujer. Me gustaría hacer una nueva versión con lo leído en el primer libro. En realidad me gustaría hacer dibujos más dinámicos de los personajes, que ilustraran alguna escena, de las muchas potentes que contiene la novela :D



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No hay comentarios? Esto no tiene sentido.
    Muy bonita Dany, se le ve muy vulnerable. Es un personaje genial que evoluciona muchísimo, y la has retratado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janina, es esa vulnerabilidad lo que quería representar con esta imagen. Ahora tocará hacer una que la represente cuando acaba el primer libro, más segura de sí misma y su destino.

    ResponderEliminar
  3. Vale, lo del libro me acaba de aclarar muchas cosas, veía tus dibujos y pensaba: "me gustan pero ni se parecen a los de la serie". Vale, vale, de todas maneras me encantan todos los que has hecho hasta ahora.
    En cuanto a la imagen a mi me parece que ilustra perfectamente lo que querías sin añadir nada más. mi opinión:)

    ResponderEliminar
  4. Es que desde un principio estos dibujos eran para una aplicación que se centraba en el material que contienen los libros, por eso yo los dibujé en base a lo que leí en la primera novela. De ahí las diferencia, al fin y al cabo son mis interpretaciones. Me alegro que te gusten :D

    ResponderEliminar