MOEBIUS 1938-2012. LIBRO HOMENAJE (1)


Con motivo de la muerte del maestro Moebius, muchos dibujantes (entre los que me incluyo), decidieron rendirle homenaje en sus respectivos blogs. Damián Campanario decidió sacar un libro con algunos de estos dibujos. Estará a la venta en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, y se distribuirá por Madrid, Valencia y Barcelona. También disponible si te pones en contacto por e-mail con el propio Damián.

Para más información: aquí.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por qué no aparece elnombre del MAESTRO DOGJAUSREILY, en el libro??? y si parte de sus ilustraciones???
    No hay derecho a que se ningunee así a los artistas.

    Ester Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, yo sólo he prestado mi ilustración. Si quieres saber el porqué de su ausencia: damidante@hotmail.com, que es el que ha hecho el libro.
      Simplemente ha podido ser un error.
      Maestro, en el libro, solo había uno, el homenajeado :)

      Eliminar
    2. Hola, maestros en el libro hay tantos como autores de las ilustraciones. Maestro de Maestros el homenajeado, en eso estamos de acuerdo. Espero que haya sido un error, porque si le han ninguneado sería una falta de profesionalidad tremenda.

      Un saludo.

      Ester Gómez

      Eliminar
    3. En lo de maestros no estamos de acuerdo. Yo soy el primero que no me considero maestro de nada, sino aprendiz constante.
      Y aunque no sé que ha podido pasar con la inclusión o no de Dogjausreily, si te fijas en la imagen en la que se publicita el libro, ahí si sale su nombre, con lo cual, supongo que ha sido un despiste a la hora de maquetarlo. Puedes preguntarle directamente al que ha hecho el libro en el mail que te puse en la primera respuesta.
      Saludos :)

      Eliminar




Ad Code

Responsive Advertisement