BRIGADA T.1 (1)


El amigo Enrique Fernández, se ha lanzado a la árdua tarea de producir un cómic (y si las cosas salen bien, toda una serie de ellos) a través de la web de crowdfunding Verkami.
La idea es muy interesante pero el trabajo del autor se multiplica, porque ha de encargarse de absolutamente todo. Así que nosotros le hacemos un poco de publicidad :)
Os dejo con la sinopsis:
El veterano capitán Ivvro ha sido reclutado de nuevo , ésta vez para dirigir un difícil escuadrón de convictos, en la larga guerra contra los elfos negros. En plena batalla una misteriosa niebla les engulle y los traslada a una caótica tierra extraña, donde deberán luchar otra guerra, ésta vez por sobrevivir como grupo. Perdidos y diseminados en ésta nueva tierra, tratarán de reagruparse y buscar la forma de volver a casa, pero no será fácil: ésa extraña niebla lo rodea todo, y hace que todo cambie a su paso, haciendo imposible cualquier intento de crear un mapa, y portando en su interior seres de otros mundos, tan perdidos como ellos, que también tratarán de sobrevivir en ésta tierra hostil.
Son los últimos días para que el proyecto pueda hacerse realidad, si queréis leer las aventuras de estos tipos, ¡a comprar se ha dicho!

LINKS:



Publicar un comentario

0 Comentarios