ILUSIONARIA 3 (1)


ILUSIONARIA TE NECESITA. ¿Eres solidario? ¿Tienes una empresa, un negocio, un pequeño comercio? ¿Te gustaría colaborar con un proyecto solidario consolidado, por una cantidad mínima, y además ver el nombre de tu empresa o el logo en un libro? ¿Conoces a alguien que cumpla esos requisitos?
Entonces, no lo dudes.
ILUSIONARIA es un proyecto solidario que ya va por su tercera edición. En las dos anteriores hemos recaudado dinero con la venta de nuestro libro de cuentos para ayudar a la Fundación Matrioskha Fons Mellaria, para traer a España unos días a niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernobyl, a fin de facilitar su tratamiento de disminución de la radiación, y para ayudar al pequeño Abraham Presa Alba y a su familia en las elevadas costas de su tratamiento contra la adrenoleucodistrofia, que solo puede ser tratada fuera de aquí. En ambos casos, se agotaron las tiradas, llegando a muchísima gente, teniendo cobertura en medios como prensa, radio, televisión, y siendo referencia en las redes sociales. En esta ocasión, el destinatario es la Fundación Mauricio Garrigou, una fundación que se ocupa de facilitar a niños con síndrome de Down una educación de máxima calidad, arreglo a sus necesidades, y utilizando métodos didácticos vanguardistas adaptados especialmente a estas necesidades de aprendizaje.
Para que esto llegue a buen término necesitamos de la colaboración de empresas, comercios o incluso particulares que quieran patrocinarnos. Necesitamos de sus donaciones, de su solidaridad. Es muy importante, necesario para la supervivencia del proyecto. ILUSIONARIA no sería posible sin vuestra ayuda.
Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos formas. La primera es poniendo solo tú nombre o el de tu empresa, y la segunda es poniendo el logo de tu empresa. Si optas por la primera opción, el coste es de tan solo 20 euros, y si optas por la segunda el coste de 30 euros. Por tan poco estarás haciendo mucho, estarás colaborando en ayudar a quien realmente lo necesita, aportando tu granito para hacer un poco más felices a los demás.
Os pedimos también un esfuerzo, que nos deis un empujón. Compartid esto en vuestros muros, blogs, enlazadlo en twitter. Difundidlo. Es necesario.
Si estáis interesados en colaborar mandadnos un mail a el_caidojdd@hotmail.com o a voro.luzzy@gmail.com y se os informará más detenidamente de las condiciones, número de cuenta, etc.
¡¡ILUSIONATE REGALANDO ILUSIÓN!! ¡¡ESTO ES ILUSIONARIA!!

Más info: http://www.facebook.com/Ilusionaria

Nosotros participamos en el tercer libro con una ilustración para uno de los cuentos. Os mantendremos informados.

Publicar un comentario

0 Comentarios