31/1/2012

UN ENTRETENIMIENTO A MEDIAS (15)

Hace meses que quiero dibujar algo por el simple hecho de dibujar. Pues aquí está. He visto una foto de Betty Page por tumblr y me he lanzado con los lápices y los promarkers. Luego una textura de papel y unos toques de photoshop.
Depuis des mois, je veux dessiner quelque chose par le fait simple de dessiner. Voilà. J'ai vu une photo de Betty Page par tumblr et me suis lancé avec les crayons et les promarkers. Tout de suite une texture de papier et quelques touches de photoshop.


23/1/2012

UN PONT VERS ANGOULEME (2)


Yo no estaré en la sesión de firmas, pero mis páginas sí, en la expo en la que tanto ha trabajado estos meses la escuela JOSO. Si vais al festival de Angouléme, echadle un vistazo ;)

17/1/2012

ADICCIÓN (13)

Alain es otro de los protagonistas de Adicción. Este es un boceto a color para el pdf de presentación.
Alain est autre des protagonistes d'Addiction. C'est un dessin à couleur pour le pdf de présentation.



15/1/2012

MAYA (6)

Ya tenemos la portadilla para el pdf de Maya. Ahora toca terminar las páginas Os dejo con una pequeña muestra del dibu :D
J'ai fini la couverture pour le pdf du projet de Maya. Maintenant nous avons d'achever les couleurs des pages. Je vous montre une partie du dessin :D



13/1/2012

12/1/2012

ATHLETIC!!

Hoy he ido a San Mamés por primera vez a ver al Athletic. Nos ha invitado Olatz, para celebrar el cumple de mi suegro, Carlos. Ha sido toda una experiencia, se vive de otra manera y además han marcado 4 goles, 3 en nuestros morros! partidazo sin duda!! :D







EN SEGUNDO PLANO (9)

Esta es la portadilla para el pdf del proyecto. También es una de fotos que ha hecho el protagonista y aparece en las páginas. Ya lo hemos enseñado a varias editoriales. Estamos a la espera de respuesta.


2/1/2012

MAYA (3)

Arrancamos motores!! a dar caña y a currar como locos! Seguimos con el proyecto de Maya, del que ya tenemos casi todo listo, nos tenemos que poner con los acabados de las páginas y 4 ilustraciones que hemos hecho para enseñar un poco más el concepto de la serie.