BEN10 - OMNIVERSE (4)

Y finalmente aquí tenéis las páginas que realizamos para la prueba del cómic de Ben10 Omnitrix. Eran dos páginas sencillas en las que aposté por hacer algo correcto pero rápido, para poder medir si me daría tiempo a hacer todo el libro (96 páginas) en poco menos de 6 meses. A ver que os parecen. Aintz al color, siguiendo los patrones de la serie ;)




Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Pues no entiendo que es lo que no les pudo convencer, porque están más que correctísimas..:(.Muy chulas en mi opinión.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidix! En este caso se limitaron a decir que no lo hice bien con el modelo... Al menos nos lo pasamos bien haciendo la prueba :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Ben, but this pages didn't like the franchise owners.

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco entiendo porque no las aceptaron.
    Estan de la ho...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues no sé, simplemente no era lo que buscaban y ya. Al menos fueron rápido diciéndolo XD

      Eliminar
  4. Yo las veo en modelisimas (por mas que ni siga la serie ves la cara de ben 10 en los supermercados y todos lados)Que pena, son super dinamicas.
    Ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer, Dolo. Los que mandan son los que deciden. Me hubiera gustado mucho dibujar las aventura de Ben, pero nunca se sabe, igual vuelve a surgir la oportunidad :)

      Eliminar
  5. *-* Wauu me encanta.. Es la originalidad lo que te da credito en este trabajo..#Respect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres, intenté seguir lo máximo que pude los models que me pasaron de los personajes. Ojalá vuelva a tener una oportunidad de hacer páginas de Ben10.

      Eliminar