UN ENTRETENIMIENTO A MEDIAS (24)

Cuando estoy bloqueado o veo que no consigo dibujar nada a derechas en las páginas que tengo que hacer, Aintzane siempre me dice que lo aparque todo y dibuje algo que me apetezca. Y eso es lo que tuve que hacer ayer. Lo curioso es que tenía ganas de dibujar escenarios orgánicos. Aquí os los muestro.
--
Quand je suis bloqué ou ne dessine rien bien aux pages que j'ai à faire, Aintzane me dit toujours que j'ai garé tout et dessinez quelque chose qui me plaît. Et voilà que j'ai fait cela hier. Le curieux consiste en ce que j'avait un appétit de dessiner des scènes organiques. 



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Que preciosos!Y es muy buena idea la Aintzane, yo procuro hacer lo mismo cuando me bloqueo, pero para nada me salen estas cosas tan chulas.Para empezar porque en mi caso tengo que trabajar mucho los fondos, ahora estoy con ellos y me suponen mucho esfuerzo para que quede algo digno. Pero estoy en ello.^^
    Un saludo, como siempre da gusto ver tus trabajos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidix! a veces cuando estoy bloqueado no sale nada de nada. Supongo que por eso esta vez me decanté por los escenarios, pq estaba rallado con los personajes, no conseguía hacer ninguno como debía y necesitaba hacer algo totalmente diferente.
      Los fondos son siempre jodidos, sobretodo cuando has de moverlos en una página y cambiar el enfoque muchas veces, por eso ahora utilizo mucho 3d de base :)
      Como verás también he empezado a incluir libros en el blog, como en tu buhardilla, que voy siguiendo aunque no comente :)

      Eliminar