2014 BEGINS

Demasiado tiempo sin postear nada. Mi intención, como en otros años, era hacer balance de 2013 antes de que éste terminara. El curro, las festividades, los virus (los de mi cuerpo), en definitiva, la vida, han hecho de ello una tarea imposible. Ya estamos en 2014.
2013 prometía, y ha cumplido. No ha sido un camino de rosas, pero es un año que nos deja un buen sabor de boca, a pesar de que no todo han sido alegrías. La palabra que mejor lo define es agotador. 101 entradas han dado buena cuenta de ello, aunque son pocas para todo el papel que hemos gastado, las horas que Aintzane y yo hemos pasado frente al ordenador, la de páginas que hemos hecho y la de libros que hemos terminado a contrarreloj.
Y ahora toca seguir, agarrarse fuerte al volante y no perder de vista la ruta. Aunque este año me gustaría que hubiera más tiempo para nosotros, para la familia y los amigos.
Os dejo con los primeros bocetos del año, que han servido para hacer la portada de En segundo plano, para Diábolo (hoy mismo la hemos terminado). Pronto más info e imágenes sobre este fotógrafo bilbaíno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

VIAJE A BÉLGICA - PROMO KHAZ T.1

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)