ABASTOS (3)


Y seguimos con los intríngulis de Abastos. Así es como suelo trabajar los personajes, primero en algún color (rojo, naranja, azules) que acabo rematando con un lápiz 3B o 6B de diferentes marcas. Lo que más me interesaba en esta historia era el acting. El personaje de Silvia me ha permitido divertirme de lo lindo, ya que suele reaccionar de manera intensa.

3D de la cocina de los padres de Silvia.

Todo el 3D que hemos usado en las páginas es obra de Aintzane, que ha creado algunos de los elementos y los ha combinado con otros que ya existen en la gran biblioteca del programa Sketchup de google.

3D de la habitación de Silvia en casa de sus padres.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. unos bocetos geniales, muchos no estarian de acuerdo en usar software para hacer los escenarios, pero la verdad es que es un recurso y si esta es util para hacer el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Héctor. El uso del 3D yo no lo he empezado a usar hasta que asenté unas bases de perspectiva y ojímetro, que conseguí peleando años y años con las perspectivas, trazando todo tipo de planos, deformando los puntos de fuga y logrando los resultados que yo buscaba. Soy capaz de realizar los mismos planos trazándolos yo mismo, pero la cantidad de horas que tendría que invertir en cada viñeta haría que no fuese ni productivo ni rentable. Creo que hay cosas más importantes a las que dedicar más atención, como la narrativa, el acting, etc.
      Lo que sí tengo claro es que uno no se puede lanzar a usar el 3D sin tener ni idea de como trazar las perspectivas.

      Eliminar




Ad Code

Responsive Advertisement