IT'S SO OVERT IT'S COVERT

La intermitencia del blog parece una constante y no es algo que a mí me guste, porque como ya he comentado más de una vez, hago esto principalmente para mí, para tener un diario de producción y algo personal, para cuando eche la vista atrás ver que hacía yo allá por el dos mil lo que sea.
Los recuerdos de este 2015 no van a ser agradables... Aún así vamos a ser positivos lo que queda de año, a ver si las cosas van a mejor, aunque todos los días eche de menos a mi padre. Desde que murió, dibujar no ha sido divertido, si no una obligación, algo impuesto por los compromisos ya pactados. Algo negativo que por suerte ha ido mejorando, aunque no he vuelto a dibujar por dibujar, pero todo se andará, seguro.

Ahora hay que terminar lo que tenemos entre manos: Addiction y Le photographe de Mauthausen. Tras eso, habrá que meditar que hacer. Haremos un repaso en próximas entradas de trabajos ya entregados y algún dibu suelto que hemos hecho.

Y os dejo con la pista 5 de la banda sonora de Sherlock Holmes: Juego de sombras, compuesta por Hans Zimmer, la cual me acompaña durante mis horas de trabajo y también de lectura. Pues ando metido en el mundo de este detective asesor, único en muchos sentidos. Y al igual que el ritmo de la pista, nosotros también esperamos ir in crescendo ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

VIAJE A BÉLGICA - PROMO KHAZ T.1

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)