ALWAYS ALRIGHT


Como ya es una tradición en este blog, o casi, cada vez que hay un parón importante, cambiamos la plantilla. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo creo que ahora mola más. Si queréis comentarme si hay algún error o no os mola, ya sabéis donde hacerlo. Tampoco descarto que vuelva a cambiarla en poco tiempo, porque no puedo personalizarla demasiado y además nos hemos quedado sin cabecera (aunque es posible que pueda arreglarlo), sin la ubicación de las entradas y alguna cosilla más...

Una vez paras de postear luego cuesta volver al ritmo de publicación que tenías. De nuevo todo ha sido causado por volumen de trabajo, y claro, así no hay quien lleve un auténtico diario de producción, que es para lo que creamos este blog.
No prometo nada, pero aquí estamos de nuevo, con ganas de bloguear, de hacer dibus, frikear y escribir. 

¿Novedades? En una semanas habrá una Bulldog Con en Bilbao de la que os hablaremos muy pronto, el tomo 13 de Droit au But! sale en breve, además de un par de libros ilustrados de su protagonista, Nino.

Y vamos con un dibujillo a tinta. De esos rápidos que se hacen para calentar la mano o simplemente para despejar la mente. En este caso vi hace tiempo una foto que me gustó mucho de Brittany Howard, cantante y guitarrista del grupo Alabama Shakes. Su música me acompañó mientras dibujaba las desventuras de Raúl en la novela gráfica En segundo plano, con guión de Josep Busquet.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)