MONTHLY CHALLENGE (1)

Llevo meses sin dibujar por el mero placer de hacerlo (desde los sketchs de Stranger Things de agosto de 2016). Todo lo que hago es trabajo y más trabajo. No recuerdo la sensación de querer dibujar algo sin más. No hago como otros dibujantes que calientan la mano antes de empezar con sus tareas. Yo voy directo al curro. Y he de reconocer que no me gusta, es como si hubiera perdido algo en el camino. ¡Así que voy a ponerle remedio!


Me estoy planteando el auto-imponerme retos. Me rondan varias ideas por la cabeza. Una de ellas es hacer meses monográficos. Dedicar cada mes a un tema en concreto y hacer una ilustración diaria de ello. No quiero hacer ilustraciones realmente elaboradas. O tal vez sí. Aún no lo sé, porque lo que no quiero es que me pase como en otros retos en los que he participado (inktober, por ejemplo), que cuando llevo tres días me siento desbordado y no puedo cumplirlos. Tengo que tratar de hacer dibujos sencillos y que me resulten divertidos. Con la ayuda de Aintzane he pensado ya varios temas, pero se aceptan propuestas. Tal vez luego pueda recopilarlos de algún modo.
La duda que me corroe: ¿lograré cumplir mis objetivos?¿lo convertiré en una rutina más, como tomar té? 😙

¡Todo está listo para hacer sketches!

De momento, antes de empezar con los monográficos, calentaré motores dibujando lo que se me ocurra mientras miro tumblr, pinterest o escucho alguna serie. De esa manera volveré a pillar mano con mi estilo cartoon, que lo tengo bastante abandonado. No sé si los iré subiendo a diario al blog, o bien cuando tenga unos cuantos los recopilaré en una entrada. Donde si podréis verlos a medida que los vaya haciendo es en nuestra cuenta de instagram: minucias_studio.

Publicar un comentario

0 Comentarios




Ad Code

Responsive Advertisement