#MINURESEÑA (1): BLACK TORCH

Comenzamos nueva #etapa en el blog con #MinuReseñas de todo lo que vayamos leyendo Aintzane y yo. Las realizaremos entre los dos y también podréis encontrarlas en nuestras cuentas de Twitter e Instagram.
 
El pistoletazo de salida lo damos con Black Torch de Tsuyoshi Takaki , editado por Norma Editorial. Es uno de esos #mangas que ves en promoción de lanzamiento (4€) en el #37ComicBCN, les das una oportunidad y acaba sorprendiéndote.

 

El dibujo es bastante limpio aunque cuando comienza la acción es más fresco, como si se tratara de bocetos muy trabajados. Otras veces da la impresión de ser "lápiz quemado". En todo caso es espectacular, atractivo y de fácil lectura.

La historia mezcla lo #sobrenatural, la #acción, algo de #humor y los #ninjas. Todo esto ambientado en la actualidad. Un buen cóctel que una vez devorado el primer tomo te deja con ganas de más.
El prota, #Jirô, es un ninja con cierta habilidad sobrenatural. El cual, por ser un tipo majo, se verá envuelto en una guerra ancestral por conseguir un gran poder.


 

Serán un total de 5 volúmenes, así que no va a ser algo interminable, como ocurre con otras series que da algo de palo empezar.

Curioso detalle que tanto portada como contraportada no coinciden con la #camisa y eso a nosotros nos gusta particularmente.
Y hasta aquí nuestra primera #MinuReseña. ¡A ver si sale ya el segundo tomo!



Publicar un comentario

0 Comentarios