miércoles, 19 de junio de 2019

CHUMINADAS A TINTA (1)

Si algo tiene el pasar muchas horas trabajando por las noches, es que a uno le da por reflexionar. Generalmente yo me centro en como hacer más productivo el proceso, en como ir más rápido en las viñetas y como poder  eliminar pasos para alcanzar antes la meta. Pero estas últimas semanas me preocupaba más el hecho de dibujar por dibujar, el hecho de disfrutar como único objetivo y premio, sin prestar demasiada atención a lo que se dibuja o si lo que se ha dibujado es o no atractivo a la vista.

Y me he puesto a ello, he cogido tres rotus y mientras miraba videos musicales en Youtube, he garabateado sin pensar demasiado lo que hacía hasta que ha llegado la hora de cenar. Como veréis el resultado es muy irregular, pero me he divertido muchísimo. Ha sido como hacer limpieza-mental-dibujística, si es que eso tiene algún sentido.




Los iré subiendo a mi cuenta de dibus de Instagram (pedrojcolombo) a medida que los vaya perpetrando. Naturalmente también los recopilaré en el blog a mayor resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates