27 de dic. de 2005

ALGO NAVIDEÑO (2)

Siguiendo con las tradicionales imágenes de esta época del año, os dejo con el primer boceto para el dibu anterior. Pronto pondremos la versión definitiva. Hala hala!

23 de dic. de 2005

ALGO NAVIDEÑO


Hola a todos de nuevo!!
A nosotros tampoco nos ha tocado la lotería, ni un pellizquito...
Os dejo con una imagen claramente navideña, jejeje, de mis chicas de Sangre Noctámbula.
A ponerse ciegos de turrón y comida!!!!

20 de dic. de 2005

NAVIDADES DE CINE

Hola, ya estamos en Bilbao. Sólo deciros que hemos hecho una Felicitación de Navidad para la peña de Cine Actual, una web en la que uno se puede enterar de lo último en cine y que nosotros leemos a diario. Pasarós y véreis, información de la buena y un dibujillo nuestro :D

15 de dic. de 2005

NAVIDAD!


Hola de nuevo, después de unos días apáticos, volvemos a la carga :D
El domingo viajaremos a Bilbao y bueno, pues desde allí intentaremos seguir con las actualizaciones siempre que nos sea posible (pq no vamos a dejar de currar). De paso a ver si conocemos a algunos de los tipos que pululan por blogger, jeje
Pues nada, Felices Fiestas ;)

10 de dic. de 2005

UN ENTRETENIMIENTO A MEDIAS


Pues eso, ni más ni menos, ni menos ni más. Aintzane está en ello, pero en los ratos libres. A ver que os parecen, Aintz está empezando a dar sombras con el painter (son sus inicios en esto de hacer el color completamente sola).
Siempre mola dibujar tías :D

8 de dic. de 2005

EL RINCÓN DE LOS MINUCIEROS


Pues ya hay portada ganadora!!
Los editores han decidido que será la última que he colgado, así que en breve os pasaré los lápices, a ver que tal queda la cosa. No entintaré nada hasta que los jefazos den el visto bueno, jeje.
Hoy, para variar un poquito, os enseñamos el sitio en el que pasamos la mayor parte del tiempo: el estudio. Antes era un palomar, o daba esa sensación, la anterior dueña de la casa colgaba aquí la ropa (al irse se dejó unas bragas, jajaja, de las de cuello vuelto). Las paredes las aerografió el carcamal de Rafa Blazquez y el bueno de Salva (escudo para siempre!!;p). Fue un regalazo de boda (otro día os enseño otro de los regalazos que nos hicieron, también muy friki).
Además podeis ver a nuestra perra Trufa, y jugar a encontrar a Oshi, nuestra gata. El único que falta es Bender.
Pronto más dibujitos!!

6 de dic. de 2005

TROIS... ET L'ANGE T.2 (3)


Bueno bueno, esto empieza a tomar forma!! Creo que la cosa está entre la portada de la escalera y la de la silla. Al parecer al guionista le gusta la de la silla, y ha hecho un boceto con el cual yo he hecho esta nueva versión.
Os agradezco a todos los comentarios, para mí son una gran ayuda, aunque en última instancia deciden los jefazos. Pero muchas gracias, algunos habéis aportado ideas que nisiquiera habia pensado :D

PD: Espero que os guste el lavado de cara que le estamos haciendo al blog.

5 de dic. de 2005

TROIS... ET L'ANGE T.2 (2)

Estas son las últimas propuestas que le he hecho a Dargaud. Estoy a la espera. Algunas son idea de Walter, el colorista de la serie. ¿Qué os parecen? Igual ninguna sirve, jajaja (será lo más seguro)

3 de dic. de 2005

TROIS... ET L'ANGE T.2 (1)





Bueno, vamos a ir poniendo cosillas del tomo 2 de la serie.
La portada es lo primero que se verá del album, así que los editores siempre te "marean" hasta que das con la adecuada. JD (el guionista) y yo queremos seguir el mismo esquema que en la primera, mucho negro y colores parecidos, para darle una coherecia al primer ciclo, que ya termina en este número. El caso es que aún no hemos dao con la adecuada, jeje, después de muchos intentos, y de que había una versión aprobada y con las bases de color.
Os dejo la que iba a ser la cubierta y algunos de los bocetos previos. Si alguién tiene alguna idea, por favor decidmela!! que tengo que tener una portada para la semana que viene :<

PD: las que más me gustaba a mí son las del charco de sangre y la del brazo del asesino en primer plano.

1 de dic. de 2005

GARANCE (4)


Hostia cuánto tiempo!!
Ando un poco caótico estos días, pero bueno, esperemos que todo vuelva a su cauce poco a poco. Que no os quiero dejar abandonados, pero es que últimamente ando algo agobiado con el curro, me cuesta avanzar, aunque le estoy dedicando mucho esfuerzo. Bueno no me enrollo y os dejo un pequeño respiro que me acabo de tomar. Lo acabaremos a color en cuanto podamos. Mañana más!!
Animáos y comentad :)