Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

COMMISSIONS (2)

Imagen
Nueva commissión, esta vez en a5, con rotuladores Promarkers-Letraset. Regalo sorpresa para Jacobo, que es el dibujante oficial de este personaje, con el que he pasado un rato divertido :D




TROIS... ET L'ANGE T.4 (21)

Imagen
Página 4 del tomo inédito de Trois. El color es obra de Aintzane y un servidor. Supongo que las iré subiendo una gran parte de las 26 primeras páginas del album están completamente acabadas.

MANUALIDADES DE FIELTRO BY AINTZ (5)

Imagen
Ya que yo no tengo permiso para enseñaros lo que ando haciendo últimamente, os enseño el "llavero" que me hice hace unos meses para la llave del coche.

Llevaba tiempo queriendo usar las lentejuelas que compré hace ya 2 años y nunca sabía como usarlas y como ya tengo una estrella de mar pequeñita pues pensé en seguir con la tematica, solo que esta es más friki-fashion XD.



Por cierto, la pobre ya no tiene ojos y le faltan varias lentejuelas, lo que quiere decir que el pegamento que usé para pegar los ojos no era el más indicado y que mi técnica a la hora de coser no esta muy pulida XD

MANTICORE (10)

Imagen
Nueva entrada sobre esta historia corta, de nuevo un story-board, para no dejar el blog demasiado parado :)

He añadido en el lateral un enlace a Facebook y otro a Twitter, para que podáis estar al tanto de lo que aquí se cuece. También me gustaría añadir en ambos contenidos adicionales. Ya veremos...

EL RINCÓN DE LOS MINUCIEROS (3)

Imagen
Este es el lugar donde a día de hoy curro. Es menos frik que mi anterior estudio, pero es lo que hay. Otro día os enseñamos donde curra Aintz :)

UN ENTRETENIMIENTO A MEDIAS (11)

Imagen
¡FELIZ 2010 A TODOS!
Esperemos que este sea un buen año. Que hayamos tomado las decisiones acertadas y que todo salga a pedir de boca (quizás sea demasiado pedir, pero por pedir, que no quede). El balance del 2009 es raro, movido y con empujones, pero también han habido cosas buenas, muy buenas, así que por una vez, voy a ser optimista. No hay mal que por bien no venga (o eso dicen), y voy comprobarlo.
Metemos la directa con este año que apenas balbucea!
Os dejo un dibu del año pasado, al que Aintz dio vida con el color. Para rematarlo le añadimos un vector gratuito y así queda la ensalada. No hay nada como dejarse llevar por esos ratos en los que uno dibuja sin hacerse demasiadas preguntas :)


No viene a cuento, pero he visto la película de animación Surcadores del Cielo, de Mamoru Oshii y no me ha gustado, ha sido aburrida, personajes fríos (tanto de guión como de dibujo, algo presente en casi toda la filmografía de Oshii) y sin un discurso claro... Lo mejor, la escena en la que van…