NASSAO VIEWS


Esta es una ilustración homenaje para la recopilación erótico-festiva de Nassao Views, de Rubén del Rincón, uno de mis autores de comics favoritos de nuestra península. Se trata de un cómic muy cachondo y muy porno, con una trama graciosa, interesante y guarrilla. Comprobadlo vosotros mismos, ¡¡compradlo!! ¡y consigamos que este hombre viva para siempre de las rentas! ;)

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Acabo de descubrir vuestro blog...excelente trabajo, a ver si lo publican pronto aquí. Las páginas de cómic tienen una pinta estupenda, y las ilustraciones lo mismo, (esta última en plan erótico-festiva muy divertida)

    pues eso, a seguir así

    FER

    ResponderEliminar
  2. Jueee, hasta la roca del mar es fálica.
    Muy salado el dibujo, y vaya anatomía la de la chica! :)
    -Sed

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, pronto vamos a empezar otro proyecto de serie, ya iremos poniendo cosas :D
    Y a ver si aprendemos a personalizar un poco más el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.
    Gran dibujo,composición y sobretodo el color. :)

    ResponderEliminar
  5. Leñes. Bonita versíón de Nassao!
    Me alegra saber que tienes blog, habrá que echarle un ojo amenudo.

    Un fan.

    ResponderEliminar
  6. Moriarty, nos conocemos de Barna o algo? igual es solo una sensación que tengo...

    ResponderEliminar
  7. Caramba! otra serie? Yo tengo la revista avant-premiere donde salia anunciado el primer tomo de trois et l'ange y no decia nada de que fuese una serie limitada de dos numeros. o la vas a hacer en paralelo ?( lo cual seria un poco extresante, ya que la serie de trois et l'ange tiene bastante curro con ese mogollon de viñetas por pagina que le suele gustar poner a Morvan ;-D)
    Por cierto, en la revista parece como si cuando las lineas estan coloreadas, no fuesen a tinta, sino hechas a lapiz ¿lo hacias en una pagina a parte, o en la misma? Es solo por curiosidad por el metodo de trabajo.
    Por cierto, en la revista tambien sale un preview de otra serie de un español, pero para Lombard, no para Dargaud, que tambien esta muy guapo, lo que pasa es que no he encontrado nada de el en internet :-(

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicho!
    Mola, preguntas técnicas!
    La serie va a ser ilimitada, hasta que el editor, o las ventas decidan lo contrario. El segundo se va a empezar a colorear ya, y el tercero ya está en marcha. Serán ciclos de dos albums. Pero JD (Morvan) le ha molao lo que hemos hecho para las Chroniques, así que vamos a empezar otro proyecto, seguramente para Dargaud. Y si, va a ser estresante de cojones, jajaja.
    En cuanto a lo de la linea, en el primero estaban hechas a lápiz, pero en el segundo por problemas técnicos de producción (un rollo, la verdad) lo he entintado todo y ahora el colorista tendra que ponerle color a algunas, para seguir con la tendencia del primero.
    Una preguntita, que otra serie es la de Lombard? que tengo curiosidad, e igual la conozco
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Diría que no, prefiero estar en la sombra cual voyeur, aunque es muy posible que nos cruzásemos por la Joso o en Angouleme, a saber...
    por cierto, suerte con el album!

    ResponderEliminar
  10. Pue la serie es les fils de la louve. No se, igual conoces al dibujante en persona, porque creo que Dargaud y Lombard sois la misma editorial o algo asi,¿no? Rollo en plan DC y Vertigo. No se, no me aclaro con el frances, me suelo pillar albumes de importacion pero solo por los dibujos :-D
    El dibujante se llama Fernando Pasarin. Estuve viendo algunas paginas on-line y esta guapo, en plan, no se, Kevin Maguire o algo asi.
    Pero bueno, este es tu blog y vamos a hablar de ti ;-) A ver si tienes suerte con esa segunda serie!

    ResponderEliminar
  11. Es curioso que tu estilo me recordaba al de Rubén. Igual me recuerda sencillamente porque los dos dibujáis de puta madre. :-)

    ResponderEliminar
  12. Sip, va a ser eso...

    ResponderEliminar
  13. Chicho: conozco la serie, lo que he visto está muy guapo, tengo que agenciarmela para leerla, pero parece que va a molar mucho.
    Javier: Admiro a Rubén desde que le conozco, y supongo que hemos tenido influencias similares, además hemos estudiao en la Joso
    Gracias a todos por los comentarios!! Esto ánima a seguir currando además de todo lo que os estoy viendo, que me empuja a no dormirme, que sois unas bestias!!!
    :)

    ResponderEliminar