UN ENTRETENIMIENTO A MEDIAS (2)


Un descanso mental necesario y divertido. Como ya he comentado alguna vez, me lo paso muy bien haciendo tías sin más :D
También os dejo las bases que ha hecho Aintz para una de ellas.
A ver que os parece ;)
Un repos mental nécessaire et amusant. Comme j'ai déjà commenté une fois, je me le passe très bien en faisant des filles sans plus :D
Aussi je vous laisse les bases qu'Aintz a faites pour l'une d'elles.
À voir qu'elles vous paraît :)






Comentarios

  1. Wuenas, ha merecido la pena esta larga espera para que actualizaras.
    Son guapisimas y como siempre con vida propia, todas tienen algo que contar.
    El color de Aintz muy acertado le queda perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece estupendo... como siempre!! ^_^

    un abrazo a los dos!

    t.

    ResponderEliminar
  3. Y quien no se lo pasa bien haciendo estas cosas xDDDD!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver bocetos con lapiz azul y ver el acabado final. ^^

    ResponderEliminar
  5. Jurrr, vaya tias que te han salido! Lineas mágicas.

    ResponderEliminar
  6. Va, pues no sé, yo las encuentro todas horribles... XDD

    No hombre, jeje, estás hecho un maestro, Pedro, y Aintz le da en el clavo con la elección de colores, sin problemas.
    Están estupendas, pero mira que gilipollez, que con la que más flipo es con la primera, pues por lo general, para que las chicas queden guapas, apenas se les marca la nariz, (sobre todo los agujeros napiales, jeje), pero es que están tan en su sitio los que le has puesto, que no la afean en absoluto.
    Lo dicho, flipo... gñññ...

    ResponderEliminar
  7. Preciosos bocetos,este tipo de dibujo siempre"motiva"
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas Minas!! Todas las semanas me chusmeo este blog, felicitaciones por todo lo que hace!
    P.D: Me aluciné con su comic de Sillage en el Artbox!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante trabajo, pareja. Como siempre.

    Felicidades, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. me mola mucho lo q haces!.. definitivamente keda linkeado en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Jo tíos, gracias por estos comentarios, a los que nos visitáis siempre y a los nuevos que comentan!! :D
    Tri, me parece curioso lo que mencionas de los agujeros de la nariz, pq precisamente no están hechos de una forma mu simétrica, pero funcionan... curioso...
    Mauro, el Chroniques de Sillage es quizas la histo de la que estoy más orgulloso graficamente :D
    Chanko, cuánto tiempo!
    Malarte y pedrán, tengo que meteros en los links :)
    Pronto más y, espero, mejor ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ah!! ¡¡Qué pasote!! Me encanta!!!

    Pedro, el primer dibujo no se ve, no te lo habrán censurado, no? ¿o simplemente es cosa de mi oredenador/conexión?

    Un abrazo, y ánimo con ese fin de "Trois...". Ya queda poco para empezar una nueva etapa más ilusionante.

    ResponderEliminar
  13. Debe ser cosa tuya tio... pq a mi se me ve, no la han censurao, de momento XD
    Ya te digo, aunque voy a ver si en el tomo 4 doy el cante ;) con un final digno de la serie

    ResponderEliminar
  14. Tenías razón Roger... me la han censurado... pero ya lo he corregido ;)
    Gracias tío por avisarme :D

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos tus dibujos, ya tengo un blog mas para mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NASSAO VIEWS

SORTEO 600 LIKES DE MINUCIAS EN FACEBOOK (1)

SKETCH DAILIES (6) - JEM AND THE HOLOGRAMS (2)

TROIS... ET L'ANGE T.3 (1)