TROIS... ET L'ANGE T.3 (22)

Pasado a limpio de la portadilla que puse días atrás. Es la primera vez que entinto de esta forma, y me ha gustado mucho, me lo he pasado genial, tengo que seguir practicando y sacarle partido para emplearlo en mis peichs. Seguiremos informando.

PD: La mano en primer plano no me acaba de convencer... pero hay que seguir con el tomo 4 :D

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Pistonudo! Has mantenido el espíritu del boceto, que para mi ya era definitivo. El entintado se sale. O_O
    La mano del primer plano está dibujada cojonudamente, el problema tal vez sea el enorme tamaño, pero vamos, licencia válida!

    Un abrazo
    -Sed

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sedy :D
    Cuánto entusiasmo XD
    Pues lo que no me convence no es precisamente el tamaño, es más cosa de los dedos, no sé... pero da igual, no le voy a dar más vueltas, que ya me he parado mucho con el entintado, que ha costao lo suyo (entiendase por el tiempo, pq ha sido un disfrute :). Me alegro que te mole.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. jo chico, me encanta tu blog, y el dibujo de la cabecera es una pasada!

    la portadilla está genial, y el problema de la mano es que en lugar de parecer perspectiva, parece que es gigantesca.

    te seguiré de cerca

    muah

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andre :D
    No acabo de entender del todo que me quieres decir con lo de la perspectiva (puede que ser que no siga la perspectiva correctamnte, ya que debería verse la mano un poco en contrapicado, pero por otro lado, al acercarse a cámara el tamaño puede hacerse mayor del que realmente es). Bueno, que tengo sueño y no sé si me explico. Tu trabajo también me ha gustado mucho, ya me iré pasando. Y te linko proximamente.
    Taluego!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bien con las tramas. Deberías animarte mas a menudo a utilizarlas, porque queda bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien resuelta la trama, me gusta el efecto psicológico que trasmite. Lo de la mano... yo veo el problema en el antebrazo, no en la mano, pero bueno, todo eso son minucias.
    El naruto está que te cagas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues si Javi, me gustaría adentrarme en el mundo de las tramas, a ver si en próximos proyectos puedo hacerlo (o en algún flashback de Trois, porque no).
    Francis, pues puede ser lo del antebrazo, sinceramente no me he pensao mucho el dibu, como se va a ver muy chiquitico en la página de título, pues he tirao millas pasando un poco de la técnica y centrandome en el efecto de la ilu en sí.
    Tengo más bocetos de Naruto, ya colgaré XD

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Sed, el boceto ya era precioso, y es muy difícil mantener muchas veces esa gracia especial en el dibujo final, pero tú lo has conseguido.
    Me encantan esos tramados.

    ResponderEliminar
  9. pues guay, parece que no la he cagao XD

    ResponderEliminar