EVENTO BD WORLD 2008 (3)

Bueno, ya hemos vuelto de este pequeño evento de firmas de fin de semana en Wavre, Bélgica. Aquí os dejo una crónica muy resumida de los días. Tomo las fotos prestadas de los dos Sergio, Javi y Jaime :)

JUEVES 12:

A eso de las 15.00 cogemos el avión para Barna. Nos recoge Veroh (como ya es tradición) y pasamos una tarde muy agradable con ella y la cariñosa Bossa (una boxer adorable :) Luego tomamos algo con Lou y Raúl, y me encuentro por casualidad con un par de profes de la Joso. Acabamos en el tradicional japo de todas nuestras visitas a Barna (el Nagano) junto con Jordi, Veroh y Emma, y los condenaos me regalan un Robot interplanetario negro que se mueve a cuerda y el ultimísimo juego de Dragon Ball para la Xbox360 pq hace unos días fue mi cumple (no hay palabras para describir a estos torpedos :__ )

VIERNES 13:

Madrugón del quince para cojer un avión hacia Bruselas. En el aeropuerto nos encontramos con Jaime y con un retraso de 2 horas en la salida del vuelo. Después de un aterrizaje brusco, nos reunimos con Berni, Mike (de Bd World), Sergio Melià, Bleda y Ana, su novia. Comemos en Bruselas, cerca de la estación del Este. Yo me pido de postre una pedazo de copa de mousse de chocolate, pero de ligerita no tiene nada, es un chocolate espeso (pero está delicioso).
Luego visita a Dargaud. Hablamos un poco con todos y bueno, como últimamente el tema Naruto siempre sale XD, Yves (mi editor) comienza a regalarme todo el merchandaising que tienen de la serie. Yo estoy que lo flipo XD
Como siempre, un placer verles y charlar con ellos. Gracias a Yves, Christel y Ryun por los regalos y por esos tebeillos que tanto me encantan. A ésta última le llevé un dibujito de Garance a color. Tengo pendiente otro para los dos editores :)
Vamos al hotel. Luego conocemos a Dirk, uno de los dueños de la tienda. Habla en español, con lo cual podemos relajarnos un poco.
Visita a la inmensa tienda donde vamos a firmar al día siguiente (es una nave industrial) y llega Javivi. Un pequeño pica pica mientras vemos una parte de la exposición con nuestros originales. Además firmamos todos los ejemplares del porfolio que han editado. Cenamos en el restaurante de la tienda (todo está buenísimo) y al hotel a tomar la última.



SÁBADO 14 :

Desayunamos tranquilamente mientras nos echamos unas risas y a eso de las 12 vamos para la tienda. Damos un vistazo por todas las secciones de la tienda y comemos de nuevo en el restaurante de Bd World. Nos ponen una copa de helado brutal XD
A eso de las 14.30 comienzan las firmas. A mí me suenan las caras de casi todos los asistentes XD
Al menos los pocos lectores que tengo son fieles :D
Por la noche cena en un restaurante de inspiración marroquí en Wavre. Tenían dos bailarinas que amenizaban la noche. Los platos excelentes y abundantes.
Luego más risas y bebida en el hotel. A todos nos dolía la cara XD


DOMINGO 15:

De nuevo un horario y esquema igual al del día anterior. Comida en el restaurante de la tienda y luego a firmar. Este día hubo más gente que el anterior pero fue divertido.
Hicimos unas compras y Berni me regaló el tomo 1 de los Tres mosqueteros dibujado por Rubén para Delcourt, y un llavero de Naruto XD Gracias!!
Al poco Sergio Bleda y Ana se marcharon a Bruselas, así que nos despedimos de ellos hasta la próxima (pq seguro que volveremos a coincidir :)
De nuevo una cena abundante en un restaurante de Wavre (donde intenté tomarme un super Bloody Mary, pero me fue imposible, ya que no me gusta el tabasco XD) y nosotros ya nos despedimos de la peña.


LUNES 16:

Madrugón again para tomar el vuelo hasta Barcelona. Esta vez el retraso fue mínimo. Después de una odisea de trenes llegamos al piso de Jaime y allí descansamos un poquito. Comimos cuando llegó Isa, su mujer, y todo lo que nos prepararon estuvo delicioso (en este viaje más que dibujar nos hemos pasado el tiempo comiendo XD)
Después vinieron a buscarnos mis padres y nos encaminamos de nuevo al aeropuerto. A las 21.00 salíamos hacia granada, donde nos esperaban Juanma y Ely. Unos bocatas y a dejarnos caer muertos de casancio en el colchón...

Y eso es todo lo que han dado de sí estos días. Iré actualizando la entrada para añadir fotos
También podéis leer el post de Javi aquí y el de Bleda aquí.

Taluego

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que wayyy!! que pedazo de espacio lleno de frikadas...menudo viaje.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido cojonudo, yo repetiría y repetiría en este tipo de eventos :D

    ResponderEliminar