sábado, 13 de junio de 2009

COMENTARIOS

Hola!
Llevo un tiempo queriendo cambiar el como aparecían los comentarios y volver a la ventana emergente. Era tan sencillo como pasarme por el menú de Configuración - Comentarios. Así que ya está arreglado. Además ahora no saldrá la palabra de verificación (como autor del blog, pues no la veía y no sabía que la opción estaba activada) y también podrán comentar aquellos que no posean ninguna identidad.
Vamos, que os lo pongo más fácil!

5 comentarios:

  1. No pienso hacer ningun comentario al respecto.

    (...)



    Ouch!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te aviso que eso de dejar que CUALQUIERA sin cortapisa alguna ponga lo que quiera... te puede traer a los típicos bots de Internet, o a spammers descontrolados, que acaben llenándote de basura los coments.
    Un par de posts tuve que borrar yo tiempo atrás, y activar un poco de "protección", (en mi caso, la opción de revisar los mensajes antes de ser publicados), cuando empezaron a colarme listados inacabables de ofertas de coches de segunda mano y cosas similares.
    Tu mismo, yo solo te cuento mi caso.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir la experiencia Alex. La verdad es que aún tengo mis dudas, pero si es verdad que algunos colegas me han comentado que a veces dejar un comentario resulta imposible, o les da problemas. Así que por eso he intentado facilitarlo todo lo posible. Si empiezo a recibir Spam, ya empezaré a "cerrar fronteras" :)

    ResponderEliminar

Follow Us @soratemplates